Empleo en Soriana: Requisitos para vacantes en puestos de trabajo

Somos una cadena mexicana de almacenes y supermercados con sucursales por todo el país. Nuestros trabajadores son personas responsables, puntuales, dinámicas y altamente competentes para desempeñar las labores con eficiencia y brindar el buen servicio que nos caracteriza. En Soriana estamos acostumbrados a estar a la vanguardia en buen servicio y calidad, por lo que siempre buscamos al personal más calificado para ocupar los puestos de trabajos; con altos valores éticos y morales que le permitan destacarse en la empresa con humildad e integridad.

empleo soriana

A través de nuestra página web se pueden consultar los precios y disponibilidad de los productos de la tienda, hacer la compra y ordenar para que sean llevados hasta la puerta de la casa, contando con un personal encargado de asesorar en línea a los usuarios de la página.

Gracias al trabajo en equipo hemos logrado satisfacer las necesidades de los clientes en las áreas de textiles, productos para la salud, alimentos, productos básicos y mercancías generales, brindando un servicio de calidad y la adecuado servicio al cliente en nuestras instalaciones. Ofrecemos a nuestros empleados sueldo competitivo, bono de productividad, Seguro de vida,  Seguro de Gastos Médicos Mayores Familiar y vales de despensa. El tiempo de prueba consta de 28 días donde se evaluará el desempeño y los objetivos alcanzados que deciden su contratación.

Requisitos para trabajar y obtener un Empleo en Soriana

Para garantizar el buen servicio que le brindamos a nuestra clientela, es necesario que nuestros empleados tengan disponibilidad inmediata para ocupar el cargo vacante,  deseos de aprender, interés en seguir directrices, buena presencia, que sean responsables, puntuales y respetuosos.

buena presencia para trabajar en empleo de tienda soriana

Tener conocimientos o deseos de aprender sobre cómo vender y asesorar a los clientes en las diferentes áreas de la tienda para que realicen una correcta y satisfactoria compra que garantice su regreso. Además de ello, se debe cumplir con una serie de documentos indispensables para iniciar a laborar con nosotros, los cuales deben ser consignados en una carpeta para la respectiva entrevista; como lo son:

Un currículum

Es una hoja de vida donde deberás exponer tus datos personales, números y medios de contacto, nivel académico, cursos realizados, experiencia laboral y algunas de las labores realizadas en sus anteriores empleos de haberlos tenido. Esta información debe ser verdadera.

Comprobante de estudios

Deberás incluir los documentos que comprueben tu nivel académico y de cursos realizados para constatar la veracidad de los mismos así como conocer cuáles son sus capacidades en el área laboral a la que se le asigne.

Acta de nacimiento

Es necesaria para los trámites legales que la empresa realiza en beneficio de sus trabajadores, ya que certifica la nacionalidad y edad de la persona. Para solicitarla se puede acudir al registro civil del estado donde se habita o hacer la solicitud por medio de internet.

Número de seguro social

Es necesario para poder agregarte ante  el IMSS como trabajador, por lo que si nunca has trabajado antes debes obtener el Número de Seguro Social (NSS) acudiendo a la subdelegación del IMSS más cercano a tu domicilio o realizar el trámite vía internet.

Carta de recomendación

De haber trabajado anteriormente, esta carta la debe ser expedida por tu ex jefe, pero si este no es el caso, puedes solicitársela a personas que te conozcan y den fe de tu honradez y responsabilidad, preferiblemente un profesor de la escuela o un amigo, pero nunca o un familiar.

Cómo ingresar a ver las vacantes 2018 de la bolsa de trabajo de Soriana

Trabajamos siempre con un equipo unido, competitivo y con capacidad de crecimiento, por lo que al momento de solicitar personal, generalmente colocamos las propuestas en los portales más importantes de la web mexicana, y ahora, puedes acceder a ellas más fácilmente en nuestra web.

vacantes completas bolsa de trabajo en soriana

Registrándote desde la web

A través de su página web  puedes registrarte y buscar la sección de empleo donde encontrarás todas las propuestas laborales que realizamos diariamente, descritas con el perfil que se necesita, beneficios y las tareas a realizar.

Enviando un email a reclutamientoyselecc@soriana.com

Puedes enviar un mail a través de nuestro correo electrónico con tu CV adjunto, redactando con breves palabras a qué vacante aspiras laborar. A la brevedad posible alguien de nuestro personal de recursos humanos se colocará en contacto contigo para fijar una cita de entrevista.

Empleos de medio tiempo

Para laborar de medio tiempo requerimos preparatoria terminada como mínimo, buena atención al cliente, enfoque comercial, experiencia mínima de 1 año en la mayoría de los caso,  trabajo en equipo y por objetivos.

reponedor soriana

Se ofrece remuneración salarial superior a la de la ley, capacitación constante, oportunidad de crecimiento laboral, ambiente agradable de trabajo y descuentos en la tienda. El horario tiende a ser fijo en el turno, por lo que debes estar seguro de tu disponibilidad desde el principio.