Halloween Soriana – Las mejores ofertas para pasar el día de Halloween

Halloween cae cada año el 31 de octubre. Se celebra el día anterior al Día de Todos los Santos, que es un festival cristiano que se utiliza para celebrar a los santos reconocidos. Las actividades de Halloween generalmente incluyen truco o trato, vestirse con disfraces y tallar calabazas.

Para celebrar estas fechas de Halloween 2019  aquí tienes las mejores promociones y ofertas para disfrutar al máximo!

Ofertas de Halloween 2019

Ofertas para Decorar tu casa de forma Espeluznante

Decora tu casa con la decoración de Halloween más espeluznante y linda de este año. Estas creaciones de bricolaje cuentan con lo mejor de lo mejor e impresionarán tanto a los invitados como a los festejadores. Desde su porche hasta la repisa de la chimenea, nadie cuestionará su compromiso con este Halloween.

decoracion halloween casa

Haz la mayoría de estas lindas artesanías con suministros básicos de Soriana o artículos que ya tienes. Entre globos, manteles, centros de mesa, luces de fiesta, fondos fotográficos y pancartas, esta es toda la inspiración que terminas para preparar tu casa totalmente para una mezcla de monstruos.

Temibles mascaras de Halloween

Sumérgete en el espeluznante espíritu de Halloween y realmente asusta a cualquiera con quien entres en contacto. Estas temibles máscaras de Halloween completarán cualquier disfraz espeluznante que planees vestirte en estas fiestas.

mascaras de halloween oferta

Las mejores máscaras de Halloween sirven como el toque final para cualquier disfraz o, si eres un rezagado y esperaste hasta el 31 de octubre para preparar algo de último momento , la máscara de Halloween adecuada puede salvarte. Aquí hay una lista de algunas de las mejores máscaras de Halloween, incluidas las máscaras para disfraces de miedo, disfraces divertidas o máscaras fáciles que puedes usar rápidamente para cualquier fiesta de Halloween . Esta lista de máscaras de Halloween tiene opciones para niños y adultos por igual, incluyendo máscaras súper aterradoras de calaceras, vampiros, payasos, máscaras divertidas y máscaras tiernas de Halloween para niños. La mejor parte es que puedes comprar todas estas máscaras en línea en tiendas Soriana .

Los mejores ofertas en disfraces de Soriana

¿Qué sería de Halloween sin los disfraces lindos, divertidos y lindos?

halloween soriana

Disfraces para tu Bebe

Para hacer el primer Halloween de tu bebé debes ir más allá de un disfraz básico de calabaza cuando se trata de opciones de disfraces. Después de todo, tu bebe solo será así de pequeño, tierno y dispuesto a vestirse con lo que elijas durante tanto tiempo, así que ¿por qué no aprovecharlo al máximo? Si deseas disfraces infantiles de Halloween , en soriana en línea tienen algunas adorables, asequibles, y las mejores ideas.

disfraz bebe halloween

Celebre su primer 31 de octubre en familia o lleve a su hijo a pedir dulces con estilo con estos disfraces de Halloween para bebés y niñas. Su corazón palpitará una vez que vea a su bebé como una piña o un osito de peluche, o se ría a carcajadas mientras desfilan por el vecindario. No deje al recién nacido fuera de la coordinación de disfraces de hermanos mayores o parejas este año.

Disfraces de halloween para Niños y Niñas

Si ha vestido a su hijo con una sábana blanca con agujeros para los ojos y le ha dicho a todos que fueron un “fantasma” durante los últimos tres años seguidos, tal vez sea hora de pensar en un disfraz nuevo y más emocionante.

Probablemente sea mejor no vestir a su hijo como una figura pública o una celebridad, principalmente para evitar controversias en la discoteca de la escuela y reducir la confusión, porque ahora se encuentra tratando desesperadamente de explicar quién es.

disfraz niños halloween

Disfraces para tu mascota

Convierte a tu mascota en su personaje de película favorito este Halloween, y lo mejor es que puedes reutilizarlos varias veces.

murcielago disfraz mascota

Este conjunto de alas de murciélago puede caber en tu perro o gato y convertirlo en el espeluznante animal de Halloween. Las campanas de calabaza alrededor del collar significan que tu mascota no te dará miedo con su disfraz.

 

toy story disfraces mascota

Viste a tu mascota como el vaquero favorito de todos en Toy Story este Halloween: los precios varían en este disfraz dependiendo del tamaño que necesites pedir.

 

star war disfraces mascota

Viste a tu mascota con el disfraz de personaje más lindo de Star Wars para Halloween: tu amigo peludo se verá tan tierno en esta chaqueta y traje de casco, solo para mascotas pequeñas.

 

calavera disfraces mascota

El espeluznante disfraz de Soriana Halloween: este atuendo incluye un top negro y una capucha con huesos brillantes y un estampado de calavera.

 

Disfraces divertidos para halloween

Los divertidos disfraces de Halloween son bastante interesantes. A la gente le encanta la temporada de Halloween por sus sensaciones espeluznantes y sus vibraciones horripilantes, por lo que esta temporada se celebra con disfraces terroríficos para obtener la sensación de miedo. Pero, seamos diferentes y vistámonos con un divertido disfraz de Halloween.

Diferir de los demás en tu divertido disfraz de Halloween solo te hará más único. Entonces, imaginemos, si estás caminando por las calles durante Halloween y ves muchos atuendos extraños. Probablemente admirarías el esfuerzo que hicieron para preparar prendas tan espeluznantes. Luego te encuentras con una persona con el atuendo más ridículo que hayas visto. Te detienes y te ríes y luego piensas inmediatamente para ti mismo. Por lo tanto, es una idea brillante vestirse raro en lugar de ajustarse a las normas todo el tiempo y ese es el punto.

Disfraces de Halloween divertidos

 

Disfraces inflables para halloween

Los disfraces inflables son una de las principales tendencias de disfraces, y estamos orgullosos de ofrecer todos los temas y personajes más populares. ¡Elige el disfraz inflable que sea adecuado para ti, y todo lo que necesitarás son algunas baterías para potenciar los efectos de aire!

Disfraces inflables para halloweenDisfraces inflables para halloweenDisfraces inflables para halloween

¿Por qué es importante la fecha de Halloween?

La palabra proviene de Hallowe’en, que significa “noche santificada” o noche santa. La palabra Halloween en sí misma es un término escocés para All Hallows Eve, lo que significa que es la noche anterior al Día de Todos los Santos. Se cree ampliamente que las tradiciones de Halloween provienen de los festivales de la cosecha celta de Samhain, aunque algunas personas apoyan la opinión de que Halloween comenzó independientemente como un festival cristiano

¿Cómo puedes celebrar Halloween?

Hay varias maneras de celebrar este festival, ya sea que desee salir o disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar. Éstos incluyen:

  • Jugando a morder la manzana
  • Tallar calabazas
  • Jugando bromas
  • Vestirse con disfraces de terror
  • Truco o trato
  • Viendo películas de terror
  • Contando historias de miedo
  • Visitando atracciones “embrujadas”
  • Algunos cristianos asisten a los servicios religiosos o organizan una fiesta ligera

Día de los muertos y Halloween

El Día de los Muertos es a menudo una ocasión festiva con fiestas y decoraciones en abundancia. El Día de los Muertos es un momento alegre que ayuda a las familias a recordar a sus fallecidos y celebrar sus recuerdos.

dia de los muertos mexico

Soriana  puede ayudarte con las celebraciones en nuestro Día de los Muertos. ¿Crees que las calaveras dan miedo? ¡No en las celebraciones del Día de los Muertos! Los cráneos representan la vida después de la muerte, los cráneos y los esqueletos se presentan donde sea que se observe la festividad.

Extender la diversión a lo largo de “Día de Muertos” llenando su patio con decoraciones divertidas y decoraciones tenebrosas desde Halloween hasta el Día de los Muertos es posible en Soriana. Gatos negros gigantes con linternas y calabazas de Halloween pueden completar su exhibición. Se pueden crear temas más aterradores con huesos esqueléticos de perros y dinosaurios y creaciones ilimitadas de adornos.

Diferencia entre Halloween y El día de los muertos

Halloween y el Día de los muertos ciertamente tienen más de varias similitudes, como disfraces, decoraciones, la tradición de honrar a los muertos y el ambiente festivo. En estas fiestas, familias y amigos se reúnen y celebran con comida, especialmente dulces y diversas actividades coloridas. Sin embargo, Halloween es ampliamente conocido como una observancia cristiana occidental el 31 de octubre, mientras que el día de los muertos es la fiesta mexicana el 1  y 2 de noviembre.

 

juguetes  soriana