La mejor lavadora: guía de compra para elegir cual comprar

La lavadora es uno de los aparatos más comprados por los usuarios de la web. Cada vez más familias mexicanas optan por comprar lavadoras en Internet que puedan satisfacer las diferentes solicitudes de los usuarios sin sacrificar la comodidad. En diferentes sitios web es posible aprovechar las ofertas en lavadoras , que ofrecen la posibilidad de obtener productos de calidad a precios reducidos.

Las mejores lavadoras

Entonces, ¿cuál es la mejor lavadora ? ¿Cuáles son las que tienen una buena relación entre calidad y precio? Esta guía le permitirá elegir la mejor lavadora porque es una selección de todo lo mejor que se puede encontrar en la red, la más comprada por los usuarios. Algunas características que una buena lavadora debe tener:

  • Carga máxima de la lavadora.
  • Funcionalidad de lavadora
  • Velocidad de giro
  • Facilidad de uso
  • Lavadora de carga frontal o superior
  • Tamaño de la lavadora.
  • Por supuesto, el presupuesto

Las mejores lavadoras de ropa Soriana

Hoy en día la lavadora es uno de los aparatos más utilizados: ahora es absolutamente impensable lavar la cantidad de prendas que usamos todos los días a mano, es por eso que seleccionamos las 3 mejores lavadoras de ropa de Soriana:

  1. Lavadora 18 kg Carga Frontal Whirlpool 7MWFW87HEDC – Precio $16,999
  2. Lavadora Carga Frontal 18 kg LG . Precio $19,999
  3. Lavadora Automática 18 kg Daewoo DWF-DG362ARR1 . Precio $8,239
lavadoras de ropa Soriana

Las mejores lavadoras ELEKTRA

Toda buena ama de casa sabe cuánto es indispensable una lavadora para la vida cotidiana del hogar, aqui tienes las mejores lavadoras de ropa de ELEKTRA:

  1. Whirlpool Lavadora 18 Kg 7MWFW90HEFW – Precio $21,799
  2. Acros Lavadora 2 Tinas 10 Kg ALD1025DP. Precio $3,989
  3. Lavadora Samsung WF22H6300AG 22 kg Onix . Precio $17,759
lavadoras ELEKTRA

Las mejores lavadoras de ropa Coppel

Elegir una lavadora que mejor se adapte a las necesidades tienes nunca fue tan fácil con las mejores lavadoras de ropa Coppel:

  1. Lavadora Mabe LMA71214VBAB 21 kg- Precio $11,799
  2. Lavadora Daewoo DWF-DG1B386CWW3 19 kg. Precio $8,499
  3. Lavadora Samsung WF22H6300AG 22 kg Onix . Precio $17,759
lavadoras de ropa Coppel

Las mejores lavadoras Walmart

Todos sabemos cómo poseer una lavadora de buena calidad, y si no lo sabes aquí tienes las mejores lavadoras de Walmart:

  1. Lavadora Samsung WA18F7G4UWR/AX – Precio $9,585.00
  2. Lavadora Mabe 19 Kg. Precio $9,590.00
  3. Lavadora Midea DOBLE TINA 19 Kg . Precio $17,759
lavadoras Walmart

¿Cómo elegir la lavadora perfecta?

Ya sea que esté en una casa nueva o no, tarde o temprano tendrá que comprar una lavadora, ya sea para cambiar un modelo roto o para agregar un nuevo aparato a su casa. Pero, ¿qué sucede cuando tiene que comprar una lavadora sin saber nada sobre características particulares y / o diferencias con otros modelos? No se deje engañar, muchos productos pueden costar mucho sin ofrecer las habilidades reales que espera. Es por este motivo que nace esta guía de compras que le ayudará a elegir la mejor lavadora para su hogar.

mejor lavadora

Antes de elegir la lavadora correcta, es aconsejable entender cuáles son las diferencias entre los distintos modelos en el mercado. Hemos compilado una pequeña lista de los puntos fundamentales que distinguen una lavadora en comparación con otra y que seguramente lo ayudarán a comprender las diferencias y evaluarlas. compra.

Lavadora: qué ciclo de lavado y programas necesito.

Cada lavadora tiene sus propios programas y varios ciclos de lavado según los artículos. Todas las lavadoras lavan en caliente, incluso muy caliente hasta 95 °, y todas tienen la posibilidad de lavado en frío, hasta un mínimo de 20 °. Pero, ¿cómo podemos entender qué lavadora es mejor capaz de combinar todas estas funciones con nuestros hábitos diarios? ¿Cómo podemos entender según los programas disponibles qué lavadora es adecuada para nosotros?

Si le tienes miedo a semejante maquinaria tecnológica entonces es el caso elegir un modelo de lavadora que integre una función de reconocimiento automático para el tipo de carga. Estos modelos, aunque aún son un poco caros en comparación con el promedio, logran reconocer automáticamente el tipo de carga y la calidad de las prendas a lavar, una solución uncia para no perder nunca el programa. Todas las lavadoras de hoy integran un folleto práctico que explica de manera sencilla qué programa elegir o qué gradación seleccionar para el tipo de prenda a lavar.

Cuidado con el peso que soporta

Cada lavadora tiene un peso específico indicado, generalmente en la parte delantera: no es el peso real de la lavadora, estos productos no son tan livianos.

Durante la elección de su lavadora, encontrará esta característica tan importante que para algunos modelos puede extenderse incluso hasta 12 kg. La diferencia de peso es la característica que le hará comprender exactamente cuántos elementos puede lavar simultáneamente en una sola sesión de lavado. Cuanto mayor sea la carga real, menos sesiones de lavado podrá hacer, aunque dependerá del tipo de ropa que necesite lavar.

Por lo tanto, podemos entender que cuanto mayor sea el peso soportado mayor será la energía ahorrada y menos las sesiones de lavado. Cuanto menor sea el peso soportado, menor será la energía ahorrada y mayor será el número de sesiones de lavado, si vive en un apartamento pequeño solo, no será un gran problema administrar una lavadora pequeña o mediana (unos 8 kg de carga).

Bueno, ahora seguramente está pensando que si compra una lavadora con una carga de 12 kg, puede cargar 12 kg y esto es FALSO.

Aunque con algunos programas el peso que se muestra es el que se admite, muchos otros requieren medidas de ponderación específicas compatibles con el tipo de material. Por ejemplo, las lavadoras con una carga máxima de 8 kg generalmente no pueden manejar más de 1-2 kg de lana con el programa específico, esto se debe a que generalmente con ese programa se lavan delicados suéteres que necesitan un “cuidado” especial durante lavado

¿Qué significa todo esto? Debes leer el manual de la lavadora para cada tipo de lavado, incluso si ya está familiarizado con las lavadoras: cada lavadora tiene su propio sistema de lavado con programas precisos y pesos específicos compatibles. Esto no significa que si carga 8 kg en un programa que soporta 2 de ellos romperá la lavadora, solo que no obtendrás el mismo resultado de lavado, extrayendo ropa que todavía esté maloliente o sucia.

Peso medio de la ropa para un correcto uso de la lavadora.

Hasta ahora, tan hermoso, pero ¿cuánto pesa una prenda? ¿Cómo saber si el lavado en una lavadora requerirá un cierto valor de peso en lugar de otro?

Para evitar que coloques tu ropa en una balanza (aunque sea una escena muy divertida), decidimos agregar en este artículo algunas indicaciones de peso inherentes a los principales tipos de ropa o sábanas que se lavarán en la lavadora. De esta manera no te perderás el cálculo del lavado.

Entonces, una sábana doble pesa en promedio entre 400 y 500 gramos, una funda de almohada clásica de 150 a 200 gramos, una funda nórdica de 700 gramos, una bata de baño de 900 a 1200 gramos, mientras que una toalla clásica para manos y cara puede alcanzar hasta a 250 gramos si muy a menudo. Del mismo modo, un par de jeans clásicos pesa entre 400 y 500 gramos, una camisa de 150-200 gramos, un camisón de 200 gramos y una blusa de mujer de 100 gramos. La ropa interior puede alcanzar hasta 100 gramos, mientras que los pijamas de hombre hasta 500 gramos.

¿Cómo elegir la clase de consumo adecuada para una lavadora?

Ahorrar en el consumo de energía es muy importante, pero no siempre es la mejor opción tomar una lavadora grande o hacer menos lavados. Al comprar una lavadora, es ciertamente una buena idea observar la clase de energía de este modelo, generalmente indicada con letras y símbolos. Esta clase de energía debe estar certificada como “Energy Star”, un tipo de certificación que se compromete a reducir el consumo de electricidad incluso durante ciclos completos de lavado.

Mejor lavadora: ¿carga superior o inferior?

El tipo de carga, ya sea desde arriba o desde abajo, no constituye una diferencia real en términos de funcionalidad sino exclusivamente una cuestión de comodidad. Depende de ti elegir si prefiere una carga frontal o desde la parte inferior, lo que lo obliga a inclinarse sobre las rodillas para insertar las prendas dentro del dispositivo o si prefiere cargar todo desde arriba, especialmente si es alto sera más cómodo.

mejor lavadora carga superior

Conclusión: ¿cómo elegir la mejor lavadora 2019 para comprar?

En este momento seguramente será bombardeado con características nuevas o ya conocidas hacia la compra de la mejor lavadora 2019 para su hogar . Hacemos un pequeño resumen de las características que analizaremos en esta guía:

  1. Capacidad de carga: es el elemento fundamental de toda mejor lavadora. Ya sea de 6, 7, 8 o 12 kg, le permite comprender los valores de carga de la ropa que se va a lavar. Si su interés es lavar ropa pesada (como alfombras, edredones o edredones), tendrá que comprar un modelo con una gran capacidad de carga; de lo contrario, podría seguir la proporción adecuada para sus necesidades de ahorro de energía.
  2. Centrifugadora: aunque no es necesario elegir una mejor lavadora con un alto número de revoluciones por minuto, es necesario tener en cuenta este valor. Un número excesivamente alto de revoluciones podría arrugar la ropa y complicar el planchado, pero también es necesario evaluar el compromiso correcto para evitar que los artículos no se sequen adecuadamente después del lavado. El valor promedio recomendado es siempre entre 1000 y 1200 rpm para obtener un promedio perfecto.
  3. Consumo de energíael consumo de energía viene determinado por el valor “A” seguido de uno o varios “+” para indicar el tipo de clase de energía. A menudo, no es necesario tener un producto A +++ para ahorrar el máximo, ya que puede ser suficiente para aumentar la capacidad de carga para hacer menos lavados, pero esto va de acuerdo con sus necesidades. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea la presencia de “+”, mayor será el ahorro de energía de la mejor lavadora.
  4. Ruido: esta característica no debe descuidarse, ya que la lavadora, que se mueve a altas velocidades durante el ciclo de centrifugado, puede producir ruidos importantes y molestos. Con un producto que es demasiado bajo, el riesgo es tener una mejor lavadora que sea demasiado ruidosa, por lo que hemos intentado seleccionar las mejores lavadoras también para este valor.
  5. Tamaño: ¿casa pequeña o casa grande? No siempre hay espacio para lavadoras grandes y cuanto mayor es la capacidad de carga, mayor es el espacio ocupado por la mejor lavadora. Tome buenas medidas de su casa antes de comprar.

La mejor lavadora de ropa: ¿por qué comprarla online?

Cuando piensas en una lavadora, no piensas inmediatamente en comprarla en Soriana. Esto se debe a que a menudo deseas ver modelos en vivo en la tienda o porque cree que tendrá más asistencia postventa en la tienda. En realidad, el portal número uno para ofertas Soriana, se ha hecho famoso precisamente por el cuidado que necesita para ayudar a su servicio al cliente. Esto significa que elegir comprar una lavadora en el famoso sitio de comercio electrónico les permitirá a ambos beneficiarse de una inmensa elección absoluta y un impecable servicio postventa.

Otra punto a tener en cuenta al elegir la mejor lavadora es el hecho de que cuando la compre en línea, el producto llegará cómodamente a su hogar y no tendrá que esforzarse para llevarlo de la tienda a su hogar. Este servicio generalmente se ofrece por una tarifa en las tiendas físicas, pero con el envío gratuito de Soriana de las campañas como Julio Regalado encontrará su lavadora sin tener que llevar todo ese peso a casa.


Después de ver los diferentes tipos de lavadoras, lo que puedes ver es nuestra guía con las mejores secadoras de ropa, las diferentes tecnologías adoptadas y así tendrás una idea de lo que podría ser la mejor para ti.

outlet soriana