Soriana Laptops – Las mejores ofertas para comprar tu Laptop más barata.

Si has tomado la decisión de comprar una laptop, Soriana es tu mejor opción de compra, porque podrás encortar todas las marcas y modelos, con los diseños más vanguardistas y rendimiento de última generación al mejor precio, gracias a las grandes ofertas en todas las tiendas Soriana.

laptop en soriana

Es por ello que en Soriana cuentan con una larga variedad de opciones en portátiles baratas, para complacer hasta a los gustos más exigentes. Si no sabes muy bien qué tipo de portátil elegir, te daremos algunas recomendaciones para orientarte.

💻 Qué debo tener en cuenta para comprar una laptop:

Elegir una laptop en Soriana y cualquier otra tienda requiere de mayor cuidado a comparación de comprar una computadora de mesa o una tablet. Hay que pensar muy bien antes de hacer la compra, así como cuando se va a comprar un smartphone. Se debe elegir dependiendo del uso que se le vaya a dar.

distintas laptops para comprar

🔋 Batería:

En primer lugar se debe tener en cuenta la batería y las horas de uso que se le va a dar al portátil sin estar conectado al tomacorriente. Si se le va a usar para viajar es preferible que la batería tenga una amplia capacidad, como 7 horas por lo mínimo o que sea de batería extraíble fácilmente.

📍 Carcasa:

Luego en segundo lugar hay que pensar en la carcasa, que aunque se cree que no tiene importancia, es necesario que no sea de plástico ya que se les dificulta disipar el calor haciendo que la laptop se recaliente; elije carcasas de aluminio, aleaciones de magnesio o fibra de carbono.

✅ Pantalla:

Ahora, en tercer lugar es momento de pensar en la pantalla, en esta elección influye también la carcasa, la potencia y el rendimiento, ya que mientras más grande sea la pantalla de mejor material será la carcasa y la batería , lo que mejorará el rendimiento y la potencia.

Las de 13 o 14 pulgadas, son suficiente para las tareas diarias y para usar el portátil fuera de casa, pero no funcionan muy bien para labores de diseño gráfico, bases de datos, juegos o ver películas. Los gráficos no son su fuerte.

tamaño de pantallas de laptops

15 pulgadas es el estándar más usado, ideal para usarse en casa o con una movilidad limitada. Cumple bien cualquier tipo de tarea. Las pantallas de 17 o 18 pulgadas, son el tamaño preferido de los gamers, diseñadores gráficos y usuarios multimedia. Asimismo, debes fijarte en la resolución; es necesario que la laptop que elijas cuente con una resolución de 1080p porque muchos programas y videos la usan.

👉 Procesador y Memoria

Y en cuarto y último lugar es necesario pensar en el procesador y la memoria del portátil para darle el uso que queremos. Los CPUS de gama baja como los Intel Pentium/Celeron, AMD E, son suficientes para llevar a cabo tareas sencillas como navega en la web, usar las redes sociales, hacer edición de texto, etc. Los de gama media como los Intel Core i3/ i5, AMD A son a todo terreno que ofrecen un optimo rendimiento en cualquier tipo de tarea, en especial el i5. Mientras de los de gama alta como el Intel Core i7 son los procesadores más potentes utilizados para la gráfica, el gaming y la edición.

procesador intel i7

En cuanto a la memoria RAM los equipos de gama baja tienen 2 gb de memoria, mientras que los de gama media tienen 4 gb (que debe ser la opción mínima que elijas para tu portátil) y los equipos de gama alta poseen 8 gb de memoria. Los equipos dedicados al gaming poseen 16 gb de memoria.

☑️ Las mejores marcas de laptops de Soriana:

Nada como marcas reconocidas como HP, Lenovo, Asus, Dell, Apple y Acer, que son las mejores para elegir una laptop ya que fabrican equipos de buena calidad y con garantía de compra, además sus piezas y accesorios se pueden encontrar en cualquier país con facilidad y también son de buena calidad.

marcas de laptops

💰 Ofertas 2018 de Laptops económicas y baratas:

Desde $ 4,000 pesos mexicanos se puede conseguir una laptop barata que sea de gama media con buen precio, por lo que solo es cuestión de tener claro para qué se va a usar y empezar la búsqueda. Algunas de los portátiles más económicos y recomendables del mercado 2018 son:

  • Modelo Dell Inspiron 15 i5558-5716SLV. Esta portátil Dell Inspiron cuenta con i5, trae un monitor de 15.6 pulgadas Full HD con resolución 1920×1080 píxeles, pantalla táctil y cámara web.
  • ASUS X551MA, este modelo tiene una pantalla de 15.5 pulgadas, un procesador Intel Dual Core Celeron a 2.16 GHz con 500 GB de disco duro y 4GB de memoria RAM.
  • Acer Aspire ES1-411-C45Q, este modelo de laptop tiene 2gb de memoria RAM.,  pantalla de 14 pulgadas y 320 de disco duro.
  • HP 240 G3 M8Y02LT, esta laptop tiene una pantalla de 14 pulgadas,  2gb de RAM, grabador DVD y 500 de disco duro.