Mega Soriana – Folleto de ofertas – Servicios – Facturación – Sucursales

Organización Soriana convirtió las tiendas que compró a “La Comer” a un nuevo formato que se llama MEGA SORIANA. Las antiguas tiendas de Comercial Mexicana pasan a ser hipermercados Mega que incluyen marcas de la ex tienda. MegaSoriana tiene increíbles descuentos y servicios para ayudarte en las compras de todos los días.

mega soriana

Ofertas 2019 de Mega Soriana

Siempre estamos en la búsqueda de ofertas y promociones en MEGA SORIANA,  en las compras de todos los días, y así poder obtener un ahorro que implique poder comprar mas productos. Que un producto este en Oferta en tiendas Mega no quiere decir que no sea de calidad. A continuación puedes ver todas las ofertas de Mega Soriana en linea de este mes Octubre 2019: 

Folleto MEGA SORIANA

Si te gusta tener el folleto de Mega Soriana actualizado (Octubre 2019) con las mejores ofertas de todo México aquí lo puedes ver:

Mega Soriana: Los mejores servicios a tu alcance

Mega Soriana invierte para que sus clientes vivan una verdadera experiencia de compra con las instalaciones más modernas y cómodas de todo México en conceptos de tiendas de autoservicio.

SERVICIOS DE APARTADO

Mega Soriana pone a disposición un sistema de apartado que te permite adquirir de manera sencilla productos de las tiendas. Es muy fácil, sólo tienes que seleccionar algún artículo de tu interés del área de Electrónica, Línea Blanca, Muebles, Electrodomésticos, Juguetería y presentarte con tu identificación oficial en en el módulo para finalizar el trámite.

Con Apartados de MEGA sólo haces un primer pago del 10% del costo total y lo liquidas semanal o quincenalmente; recuerda que la compra mínima es de $250 y que la mercancía debe ser liquidada en un plazo de 75 días hábiles a partir de la firma del convenio.

servicios de apartado en mega soriana

Tú eliges los montos a pagar, siempre y cuando cubras con el plazo establecido, así mismo, puedes liquidar el valor de la mercancía antes de la fecha de vencimiento del plazo. Si el precio del artículo aumenta después del apartado, no te preocupes, se respetará el precio inicial; si durante el plazo de apartado la mercancía cambia de precio por promoción u oferta podrás obtener este nuevo precio siempre y cuando liquides el valor del artículo en ese momento para que se respete el precio de oferta.

La mercancía queda resguardada en la tienda donde efectuaste el apartado hasta el finiquito de la misma. La mercancía será entregada físicamente el día que liquides su valor, si requieres envío a algún domicilio, es preciso realizar el pago del flete con anticipación; tu producto será enviado tres días hábiles después de que lo hayas liquidado
Si deseas cancelar el apartado lo puedes hacer en cualquier momento, presentándote en el módulo de Apartados y se te reembolsará el dinero pagado hasta ese momento menos el 5% de penalización sobre el valor de la mercancía

PROGRAMA DE LEALTAD EN SUPERMERCADO MEGA

Participa del programa lealtad de MEGA con timbres, que te permitirá adquirir artículos de marcas de prestigio con descuentos hasta del 80%. Por cada $100 de compra en cualquiera de Tiendas MEGASORIANA, recibes 1 timbre electrónico, que será depositado en tu Monedero, de esta manera irás juntando timbres que después podrás canjear por productos exclusivos. Sólo da click aquí Programa de Lealtad y entérate de nuestra promoción vigente.

PROMOCIONES EXCLUSIVAS VÍA CORREO ELECTRÓNICO

Si registras tu correo electrónico en los datos del Monedero se pondrán en contacto directo contigo y ofrecerte promociones exclusivas de MEGA, atractivas y de gran beneficio para ti, por ser un portador del Monedero. Si no has actualizado tú Monedero te invitamos a que te acerques al módulo de Atención al Cliente con una identificación oficial y proporciones tus datos. De esta manera recibirás promociones especiales para ti.

SERVICIO DE TICKETMASTER SORIANA

¡MEGA Soriana tiene para ti BUM! Un Servicio para comprar y recoger tus superboletos de TICKETMASTER.
Los boletos de los eventos que buscas a un precio que no encontrarás en otro lugar.  Puedes ir a MEGA por tus boletos de fútbol, conciertos o eventos especiales, cualquier día de la semana en un horario de 10 a 20 hrs.

TICKETMASTER mega SORIANA

SERVICIOS ENVÍO DE DINERO

Recibe Dinero de Estados Unidos y cobra en cualquier sucursal de la República Mexicana.
Pide a tus familiares en Estados Unidos que envíen tu dinero a Mega Soriana Fácil y Seguro. Cobra tú dinero con la seguridad que brindan las instalaciones de MEGA y aprovecha nuestras ofertas y promociones para comprar lo que necesites. Desde Estados Unidos podrán enviarte dinero por medio de distintas empresas reconocidas, para que lo cobres de manera fácil y segura en cualquier sucursal Mega Soriana.  Para enviar o recibir tu dinero en Mega Soriana, sólo tienes que realizar los pasos de esta guia .

 SERVICIOS DE PAGO EN SUCURSALES DE MEGA

Comisión TELMEX $5.00, TELEVÍA $10.00, CFE $5.00.
-Puedes realizar tus pagos con tu tarjeta de débito o efectivo.
-La tarjeta American Express puede pagarse en efectivo (Moneda Nacional).
-Algunos servicios y compañías varían dependiendo del Estado de la República.
Retiro de efectivo sin cobro de comisión con tarjeta de débito, al momento de realizar una compra (monto máximo de retiro establecido por el banco emisor).

MONEDERO MEGA SORIANA

Tu Monedero MEGA ofrece todo un mundo de posibilidades y de beneficios para ti y tu economía. El Monedero te distingue como nuestro cliente especial y para agradecer tu confianza te ofrecemos ventajas y beneficios exclusivos.

MEGA SORIANA: PROGRAMA PAYBACK, COMPRA, ACUMULA Y AHORRA

Tu Monedero, te da más por tus compras en Mega Soriana. Acumula puntos, recibe atractivas bonificaciones y paga tus cuentas con puntos. Además puedes usar tu Monedero con los otros Socios del Programa: Travel Impressions, 7-Eleven y gasolineras Petro-7, Tiendas Telmex y muchos más.Con tu Monedero puedes adquirir puntos en la compra de los productos participantes.

Los puntos PAYBACK tienen un valor en pesos, 10 puntos PAYBACK equivalen a 1 peso.

Por ejemplo: Si te bonificamos $30 pesos en puntos PAYBACK en la compra de un producto, recibirás 300 puntos PAYBACK, mismos que podrás usar para pagar tu próxima compra en Mega Soriana o con alguno de los otros socios.

MONEDERO PAYBACK MEGA SORIANA RECOMPENSAS

Cuando los puntos PAYBACK generados otorguen fracciones, se pasará al entero anterior. Por ejemplo: Si la promoción de farmacia te da el 10% de tu compra en Puntos PAYBACK y tú adquieres medicamentos por $135.60, te corresponderían $13.56 de bonificación cuya equivalencia es 135.60 puntos. Como no se manejan fracciones de puntos, a tu Monedero se van a depositar 135 puntos PAYBACK.

ABONAR PUNTOS PAYBACK

Al igual que las bonificaciones y los timbres electrónicos, si olvidaste presentar tu Monedero en el momento del pago en la caja, el ticket de compra te mostrará la cantidad de Puntos PAYBACK obtenidos.

En tu siguiente visita preséntate en el módulo o en Atención a Clientes con el ticket de compra y tu Monedero para que te abonen los Puntos y/o timbres correspondientes. Los puntos Payback sólo se pueden abonar en la misma sucursal que los emitió, en un plazo de 7 días después de la compra. También puedes abonarlos en línea en la sección correspondiente al Monedero, poniendo el número del ticket.

CONSULTAR SALDO PAYBACK

Puedes consultar tu saldo de timbres electrónicos, pesos y puntos PAYBACK en el apartado de saldo Monedero, en atención a clientes o al final del ticket de compra.
También puedes consultar tus puntos PAYBACK en la web.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son las vigencias de mis Puntos PAYBACK y Timbres?

Tus Puntos PAYBACK tienen una vigencia máxima de 36 meses. Los timbres están vigentes el tiempo que se indica para cada una de las promociones. Por tu seguridad, existe la excepción a lo anterior de que si el Monedero no se utiliza en un periodo de 12 meses consecutivos tanto tus Puntos PAYBACK como tu saldo en pesos serán cancelados.

¿Qué debo hacer en caso de Robo o Extravío de mi Monedero?

En caso de robo o extravío de tu Monedero comunícate al 5326 2538 o al 01800 838 3570 en el interior de la República para la cancelación del mismo. Preséntate después en Mega Soriana con una identificación oficial para recibir una reposición.

¿Cómo puedo obtener más información del Programa PAYBACK?

Consultando la página en www.PAYBACK.mx o llamando al Centro de Atención a Clientes PAYBACK al teléfono 5326 2538 o al 01800 838 3570 en el interior de la República, de Lunes a Domingo de 9 a 21 horas.

LO MEJOR DE TEFAL® EN TU CASA

Timbre Electrónico por cada $100.00 de compra. Obtén más Timbres Electrónicos en Martes y Miércoles del Campo en MEGA  porque duplicamos el valor de tus compras de frutas y verduras a granel.

Busca los productos participantes que doblan su valor para obtener más Timbres Electrónicos en tiendas “MEGA SORIANA”

Los Timbres electrónicos no son acumulables para futuras promociones y los no utilizados se descargarán de la Tarjeta de Monedero Payback al término de la promoción. Para dudas y sugerencias comunícate a nuestra línea de atención a clientes 01800 2500 123.

Sucursales MEGA Soriana: Teléfono – Dirección – Horario

sucursales mega soriana

Si buscas teléfonos, horarios, o dirección de las sucursales de Mega Soriana aquí tienes una lista de las mas visitadas:

  • Mega nueva galicia:
    Dirección: Boulevard Adolfo López Mateos 3000, Nueva Galicia, 45645 La Tijera, Jal., México
    Horario: ⋅ 7:00–23:00
    Teléfono: +52 33 3673 2193
  • Mega puebla:
    Dirección: Blvrd del Niño Poblano 2501, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Concepción Buena Vista, 72430 Puebla, Pue., México
    Horario: ⋅ 7:00–23:00
    Teléfono: +52 222 225 0419
  • Mega bucerias: 
    Dirección: Carretera Tepic-Puerto Vallarta Km 144 Sur, Flamingos, Club Residencial, 63732 Nay., México
    Horario: ⋅ 7:00–23:00
    Teléfono:  +52 329 298 6079
  • Mega comercial mixcoac:
    Dirección: Av. Revolución 780, San Juan, 03730 Ciudad de México, CDMX, México
    Horario:  ABIERTO LAS 24 HORAS
    Teléfono:  +52 55 5565 5046
  • Mega tulancingo: 
    Dirección: Carretera Mexico-Tuxpan Km 137.5, Santa Ana, 43669 Tulancingo, Hgo., México
    Horario:  7:00–22:00
    Teléfono:   +52 775 112 2102
  • Mega atizapan:
    Dirección: Boulevard Ignacio Zaragoza Lt 3, Lomas de las Torres, 52948 Cd López Mateos, Méx., México
    Horario:  7:00–22:30
    Teléfono:   +52 55 2164 3254
  • Mega soriana cuernavaca:
    Dirección: Avenida José María Morelos y, Pavón 235, Centro, 62000 Cuernavaca, Mor., México
    Horario:  7:00–23:00
    Teléfono:  +52 777 314 2804
  • Mega soriana la viga:
    Dirección: CDMX MX, Calz. de la Viga 1381, El Retoño, 09440 Retoño, CDMX, México
    Horario:  7:00–22:00
    Teléfono:  +52 55 5633 7403
  • Mega soriana asturias:
    Dirección: Calz. Chabacano 43, Asturias, 06890 Ciudad de México, CDMX, México
    Horario:  7:00–22:00
    Teléfono:  +52 55 5740 8360
  • Mega soriana gran sur:
    Dirección: Av. Del Imán 151, Pedregal de Carrasco, 04700 Coyoacan, CDMX, México
    Horario:  7:00–22:00
    Teléfono:  +52 55 5528 8345
  • Mega soriana queretaro:
    Dirección: Av. Del Imán 151, Pedregal de Carrasco, 04700 Coyoacan, CDMX, México
    Horario:  7:00–23:00
    Teléfono:  +52 442 220 6568
  • Mega tejalpa:
    Dirección: Blvd Cuauhnahuac 173, Tejalpa, 62570 Jiutepec, Mor., México
    Horario:  7:00–23:00
    Teléfono:  +52 777 319 8655

Facturacion Mega Soriana

Te recomendamos ver esta guía completa de la facturacion Soriana y así obtener tu factura de la forma mas segura y fácil.

facturación Mega soriana con ticket

Descarga tus facturas en formato PDF y XML con el sistema de facturación de Mega Soriana, solo deberás seguir este enlace y los requisitos a continuación: 

Facturacion en Mega Soriana: Requisitos para facturar con tu ticket:

En Mega Soriana Facturar tu ticket es muy fácil, solo necesitas los siguientes requisitos para realizar una facturación electrónica:

  • Tu numero de RFC y Nombre o Razón Social
  • El numero del Ticket
  • Tu email
  • Tu código postal

 

outlet soriana