Mejor exprimidor de jugos eléctrico – Descubre los mejores exprimidores para comprar

El mejor exprimidor de jugos eléctrico seleccionado por la potencia del motor, la tranquilidad, la facilidad de limpieza, sistemas antigoteos, el diseño y la relación calidad-precio.

Los Mejores Exprimidores para comprar en este 2019

Los mejores exprimidores se utilizan para exprimir frutas cítricas, como su nombre indica. Por lo tanto, es un procedimiento simple, que se puede hacer aún más práctico gracias a estos mejores exprimidores de jugos eléctricos de este Diciembre 2019.

Mejor exprimidor de jugos eléctrico

Los mejores exprimidores de jugos en Soriana

Dentro de Soriana los 3 mejores exprimidores y sus precios en ofertas son:

  1. Exprimidor de Jugos Power Press 1 L T-Fal y su precio es $429
  2. Extractor y Exprimidor Juiceman 2 en 1 y su precio es $2,999
  3. Exprimidor 600 ml T-Fal ZP5008MX  y su precio es $319

También puedes checar los precios de exprimidores eléctricos en descuento en este Julio Regalado. Aprovecha estos precios únicos!

Los mejores exprimidores Walmart

Las marcas Oesterhamilton beach son de las mas vendidas en Walmart y aquí están los 3 mejores exprimidores eléctricos:

  1. Exprimidor Hamilton Beach Negro Mod. 66333 y su precio es $499.00
  2. Exprimidor de Cítricos Oster 2 Conos FPSTJU4175-013 y su precio es $569.00
  3. Exprimidor de Cítricos Cuisinart Negro y su precio es $1,459.00

mejores exprimidores Walmart

Los 3 mejores exprimidores de elektra

Aquí seleccionamos los 3 mejores exprimidores eléctricos de elektra:

  1. Exprimidor Taurus Citrix y su precio es de $299.00
  2. Exprimidor Taurus CR100SKY – Azul a $163
  3. Exprimidor De Cítricos, 800mL a $309

mejores exprimidores de elektra

¿Cómo elegir un exprimidor eléctrico?

Un jugo de naranja es la mejor manera de comenzar el día, pero si tenemos un dispositivo que pueda ofrecerle un jugo: rápidamente, sin ensuciarse y exprimir la fruta hasta la última gota.

La mejor solución es un exprimidor eléctrico que garantiza rapidez y resultados óptimos. Vemos a continuación las características más importantes que debe tener un buen producto.

Tipo de uso

Como suele suceder, al elegir un dispositivo, es aconsejable evaluar cuidadosamente el uso para evitar comprar un modelo que no sea adecuado para sus necesidades.

Los únicos datos técnicos significativos para un exprimidor eléctrico es la potencia . En el mercado hay modelos con valores de unas pocas decenas de vatios que son la solución ideal para aquellos que esperan un uso muy poco frecuente o para una persona que exprime una sola naranja cada mañana.

En el caso de tareas más exigentes o para satisfacer a familias numerosas, es necesario recurrir a aparatos con potencias de alrededor de 100/150 vatios . Esto hace posible exprimir muchos cítricos en secuencia sin que el motor termine bajo estrés y sujeto a un sobrecalentamiento peligroso.

Estructura

Un exprimidor eléctrico de cítricos casi siempre tiene el mismo principio de funcionamiento, pero su forma puede cambiar presentando diferencias sustanciales. Existen dos categorías en el mercado: vertical y horizontal .

Los primeros son aparatos muy altos que necesitan un cierto espacio para ser usados ​​con la comodidad necesaria. Tienen un filtro clásico para retener los residuos más grandes, mientras que el jugo termina en una jarra grande normalmente equipada con un pico con una función de anti gotas .

Los modelos horizontales recuerdan a un exprimidor manual clásico. Tienen jarras con menos capacidad pero ofrecen dimensiones más compactas, mejor manejo, una cierta facilidad de limpieza y son definitivamente más baratos. Como ya se señaló, la elección de uno u otro modelo depende de la frecuencia de uso y la cantidad de cítricos que se exprimirán.

Exprimidor rotativo o de palanca

Para obtener el jugo, un exprimidor de cítricos utiliza la rotación del cono que comienza después de una ligera presión sobre la fruta. Este es el único sistema operativo posible.

La posible diferencia radica en la forma en que se aplica la presión: con la mano o con una palanca. En el primer caso, el usuario tendrá que presionar apoyando su palma sobre los cítricos, mientras que en el segundo usará un mecanismo de palanca más conveniente.

Este último es, sin duda, el método más efectivo que permite una mayor rapidez y la completa compresión de la fruta, minimizando el desperdicio. Es una solución presente solo en algunos modelos verticales y requiere la disponibilidad de espacio adecuado para funcionar. Los mejores productos están equipados con una función para invertir la dirección de rotación del cono, a fin de que la compresión sea más eficiente.

Practicidad de uso

Hay varios factores que afectan este aspecto: a partir del tipo de jarra . Los modelos más prácticos tienen una escala graduada para indicar la capacidad máxima. La presencia de pies de goma antideslizantes o ventosas es la garantía de tener un accesorio que siempre esté estable en la superficie de trabajo.

Muy útil es la provisión de un compartimiento insertado en la parte inferior del dispositivo, donde es posible almacenar el cable eléctrico para minimizar las dimensiones generales.

Por último, pero no por ello menos importante, queda por evaluar la facilidad de limpieza: calidad que condiciona de manera decisiva la practicidad. Los modelos verticales y especialmente aquellos con boquilla y palanca de presión, son los más complicados de limpiar y requieren más tiempo porque no se pueden desarmar por completo.

La limpieza de un exprimidor de cítricos horizontal es muy simple y rápida, con todos los componentes que pueden extraerse en unos momentos y lavarse a fondo bajo el grifo.


También te puede interesar cual es el mejor extractor de jugos de este 2019

juguetes  soriana