Naranja Valencia Cosecha con el Corazón – 21 y 22 noviembre

⭐ Cosecha con Corazón al mejor precio hoy en Soriana Frutas con esta promoción de Naranja Valencia a $4.80 kg.

oferta en frutas naranjas noviembre

La vigencia es del 21 al 22 de noviembre de 2017

Aquí están algunos de los beneficios basados en la evidencia del jugo de naranja:

El jugo de naranja mejora el colesterol “bueno”: Aunque es discutible que reducir el colesterol llamado “LDL” es casi tan bueno para la salud del corazón como los fabricantes de estatinas farmacéuticas quieren que creamos, elevar el colesterol “HDL” parece tener verdaderos beneficios para la salud. Esto es, sin embargo, muy difícil de hacer con la dieta y la nutrición, e imposible a través de la medicación. Aparte de tomar aceite de pescado en dosis altas, pocas cosas han sido estudiadas para ser efectivas. Excepto el zumo de naranja. Un estudio del año 2000 encontró que el consumo de 750 ml de jugo de naranja al día, durante 4 semanas, mejoró los perfiles de lípidos en la sangre al disminuir el índice de colesterol LDL-HDL en un 16% en pacientes con colesterol elevado.

Jugo de Naranja (mezclado con el Jugo de Grosella Negra) Reduce la Inflamación: Un estudio de 2009 en pacientes con enfermedad arterial periférica encontró que el jugo de naranja y grosella negra redujo los niveles de proteína C reactiva (11%) y fibrinógeno (3%), dos medidas concretas de inflamación sistémica.

naranjas valencia en soriana

Un estudio de 2010 encontró que el jugo de naranja neutraliza el efecto proinflamatorio de una comida rica en grasas y carbohidratos y previene la toxicidad inducida por endotoxinas.

El Jugo de Naranja Aumenta la Pérdida de Peso: Un estudio del 2011 encontró que los niños que regularmente bebían jugo de naranja consumieron un promedio de 523 calorías al día más que los niños que no bebían jugo de naranja regularmente. Sin embargo, sorprendentemente, no hubo diferencia en los niveles de peso entre los consumidores de zumo de naranja y los consumidores de zumo de naranja.

El Jugo de Naranja Puede Disolver los Cálculos Renales: Un estudio de 2006 encontró que el consumo de jugo de naranja se asoció con una menor cantidad calculada de oxalato de calcio supersaturación y menor cantidad calculada de ácido úrico no asociado, dos índices de menor formación de cálculos de calcio urinario.

Extracto de Jugo de Naranja Suprime la Proliferación de Próstata: A pesar del contenido de fructosa, un estudio realizado en 2006 encontró que un extracto estandarizado de jugo de naranja rojo inhibía la proliferación de células prostáticas humanas in vitro