Oferta en Carne, Pollo y Pescado en tiendas Soriana

Encontrar una oferta en carnes, pollos o pescados siempre sirve para ahorrar dinero, en Ofertas Soriana buscamos todas las promociones para que puedas disfrutar de comprar mas barato.

oferta en carnes

🍖Carnes, Pollos y Pescados a un precio increíble hoy🍔

Los alimentos en el grupo de carnes, aves y pescados son diversos, pero tienen algo importante en común: proteínas. La cantidad y calidad de la proteína en estos alimentos varía. Los alimentos animales contienen proteínas completas o de alta calidad, lo que significa que suministran todos los aminoácidos que su cuerpo necesita para construir la proteína usada para apoyar las funciones corporales.

Además de proteínas, los alimentos de este grupo suministran cantidades variables de otros nutrientes clave, como hierro, zinc, magnesio, vitamina E y vitaminas B (tiamina, niacina y vitaminas B6 y B12).

Carne de Res

carne de res en oferta

  • 1. Construye músculo
    “La carne de res es una proteína compuesta de aminoácidos, que ayuda a construir músculos.”
    2. Ayuda a la fatiga
    “La carne de res es una fantástica fuente de hierro que ayuda a transportar oxígeno a todas las células y músculos de nuestro cuerpo, para ayudar a prevenir la fatiga.”
  • 3. Puede ayudar a curar las heridas
    “La carne de res es también alta en zinc, que es necesaria para un sistema inmunológico sano y la cicatrización de heridas.”
  • 4. Huesos fuertes
    “La carne de res es una buena fuente de fósforo, necesaria para unos dientes y huesos fuertes.”
  • 5. Te puede dar energía
    Contiene una mezcla de vitaminas B12, niacina, vitamina B6 y riboflavina que nos ayuda a liberar energía de los alimentos “

Carne de Cerdo

pierna de cerdo

Conocido como “la otra carne blanca“, el cerdo es considerado más saludable que la carne de res con similitudes con el pollo en cuanto a su magro. Es una de las fuentes de carne más antiguas, consumiendo hasta el 38% de la producción cárnica mundial, con cerdos domesticados sirviendo como parte integral de la dieta humana durante miles de años. Aunque su consumo está prohibido en ciertas religiones e incluso prohibido en muchos países islámicos, nutricionalmente contiene aminoácidos esenciales, necesarios para los pacientes posquirúrgicos, culturistas y aquellos que necesitan reparar los músculos.

Pollo

oferta de pechugas de pollo

  1. Pérdida de Peso
    Las dietas que tienen altos niveles de proteína son conocidas por reducir efectivamente el peso, y el pollo es uno de los alimentos más comunes para la pérdida de peso, ya que aporta alto contenido proteico junto con todos los demás nutrientes esenciales. Los ensayos y estudios muestran que se observó una pérdida sustancial de peso en aquellas personas que regularmente comían pollo.
  2. Control de la presión arterial
    El consumo de pollo ha demostrado ser útil para regular la presión arterial. El estudio involucró a participantes que estaban experimentando hipertensión. La dieta también incluía nueces, frutas, verduras y productos dietéticos bajos en grasa.
  3. Reducción del riesgo de cáncer
    Los estudios muestran que el riesgo de cáncer colorrectal era mayor en los no vegetarianos que consumían grandes cantidades de jamón/porrón, carne roja en comparación con los consumidores de pescado y pollo. De hecho, el riesgo de cáncer en este último grupo de personas se redujo.

Pescado

pescados para comprar

  1. Vitaminas y minerales importantes
    Otros nutrientes clave encontrados en nuestras especies de peces en cantidades variables incluyen selenio, yodo y vitamina D. El selenio ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable y la función tiroidea, así como a mantener el cabello y las uñas normales, mientras que el yodo contribuye al crecimiento normal en los niños, y la función normal del cerebro cognitivo y la tiroides.
  2. Una gran fuente de proteínas
    El pescado es una gran fuente de proteínas. Varía según las especies, pero en promedio el pescado aporta aproximadamente 19,5g de proteína por 100g. La cantidad de proteína que necesitamos varía según el individuo y las necesidades dependen del peso corporal, además de otros factores, ya que la proteína desempeña un papel en el crecimiento, la reparación y el mantenimiento del cuerpo.
  3. Impulso de su Omega 3
    El perfil nutricional de un pez -es decir, los nutrientes que contiene y la cantidad de estos nutrientes- depende de la especie. Por ejemplo, el omega 3 se encuentra en especies de peces como el abadejo, el salmón y el eglefino, y representa un ácido graso “esencial”. Los nutrientes’ esenciales’ son aquellos que necesitas consumir en la dieta, ya que nuestros cuerpos no pueden hacerlos por sí mismos, y los niños y adultos de todo México deberían asegurarse de que reciben suficiente omega 3 en sus dietas.

🍗 Ofertas de Soriana en carnes 🍤

Si llegaste hasta aquí es porque estas en busca de ofertas en carnes de Soriana. Aquí tienes una lista de promociones en carnes rojas, pollos, pescado, cerdos y mas. Elije la oferta mas barata y ve a una tienda Soriana mas cercana a comprarla antes de que se agote.

Pollo y Pescado en Oferta en Soriana hasta el 9 de noviembre 2017

¿Que prefieres Pollo o Pescado? Te dejamos dos ofertas de pollo y pescado para que elijas. Una pechuga de pollo sin hueso congelada por solo…