Naranja Valencia Cosecha con el Corazón – 21 y 22 noviembre

naranjas valencia en soriana

⭐ Cosecha con Corazón al mejor precio hoy en Soriana Frutas con esta promoción de Naranja Valencia a $4.80 kg.

oferta en frutas naranjas noviembre

La vigencia es del 21 al 22 de noviembre de 2017

Aquí están algunos de los beneficios basados en la evidencia del jugo de naranja:

El jugo de naranja mejora el colesterol “bueno”: Aunque es discutible que reducir el colesterol llamado “LDL” es casi tan bueno para la salud del corazón como los fabricantes de estatinas farmacéuticas quieren que creamos, elevar el colesterol “HDL” parece tener verdaderos beneficios para la salud. Esto es, sin embargo, muy difícil de hacer con la dieta y la nutrición, e imposible a través de la medicación. Aparte de tomar aceite de pescado en dosis altas, pocas cosas han sido estudiadas para ser efectivas. Excepto el zumo de naranja. Un estudio del año 2000 encontró que el consumo de 750 ml de jugo de naranja al día, durante 4 semanas, mejoró los perfiles de lípidos en la sangre al disminuir el índice de colesterol LDL-HDL en un 16% en pacientes con colesterol elevado.

Jugo de Naranja (mezclado con el Jugo de Grosella Negra) Reduce la Inflamación: Un estudio de 2009 en pacientes con enfermedad arterial periférica encontró que el jugo de naranja y grosella negra redujo los niveles de proteína C reactiva (11%) y fibrinógeno (3%), dos medidas concretas de inflamación sistémica.

naranjas valencia en soriana

Un estudio de 2010 encontró que el jugo de naranja neutraliza el efecto proinflamatorio de una comida rica en grasas y carbohidratos y previene la toxicidad inducida por endotoxinas.

El Jugo de Naranja Aumenta la Pérdida de Peso: Un estudio del 2011 encontró que los niños que regularmente bebían jugo de naranja consumieron un promedio de 523 calorías al día más que los niños que no bebían jugo de naranja regularmente. Sin embargo, sorprendentemente, no hubo diferencia en los niveles de peso entre los consumidores de zumo de naranja y los consumidores de zumo de naranja.

El Jugo de Naranja Puede Disolver los Cálculos Renales: Un estudio de 2006 encontró que el consumo de jugo de naranja se asoció con una menor cantidad calculada de oxalato de calcio supersaturación y menor cantidad calculada de ácido úrico no asociado, dos índices de menor formación de cálculos de calcio urinario.

Extracto de Jugo de Naranja Suprime la Proliferación de Próstata: A pesar del contenido de fructosa, un estudio realizado en 2006 encontró que un extracto estandarizado de jugo de naranja rojo inhibía la proliferación de células prostáticas humanas in vitro

Melón Chino en oferta 21 y 22 de noviembre

Melón Chino en oferta

Otra oferta de Soriana en frutas, esta vez se trata de Melón Chino a $12.80 KG y esta vigente los días 21 y 22 de noviembre de 2017

Melón en promocion en Soriana

¿Conoces lo beneficios del Melón Chino?

Las propiedades y beneficios del melón son numerosos, vemos lo principal: seguramente el melón tiene propiedades refrescantes y diuréticas; la presencia de vitamina A da al melón propiedades antioxidantes que pueden ser beneficiosas para contrarrestar la actividad destructiva de los radicales libres.

Melón Chino en oferta

La presencia de betacaroteno en el melón estimula al cuerpo a producir melanina, el principal pigmento de nuestra piel, mientras que la vitamina B desempeña un papel activo en la depresión.

Incluso los huesos se benefician de la adquisición de melón, de hecho, abundante fósforo y calcio juegan una actividad protectora contra la osteoporosis; finalmente, el buen porcentaje de potasio en su pulpa tiene efectos beneficiosos sobre la circulación y la presión arterial.

Papaya al mejor precio en frutas 21 y 22 de noviembre

fruta de papaya en oferta

Si te gustan las frutas al mejor precio aprovecha de esta increíble Papaya Maradol a $12.8 Kg. Recuerda que la vigencia de esta oferta hoy 21 y mañana 22 de noviembre de 2017

martes de cosecha papaya en promocion

Beneficios para la salud de la fruta de Papaya

La fruta de papaya es muy baja en calorías (sólo 43 calorías/100 g) y no contiene colesterol; sin embargo, es una fuente rica en fitonutrientes, minerales y vitaminas.

Las papayas contienen carne blanda y fácilmente digerible con una buena cantidad de fibra dietética soluble que ayuda a tener movimientos intestinales normales, reduciendo así los problemas de estreñimiento.

La papaya fresca y madura es una de las frutas con mayor contenido en vitamina C (60.9 mg o aproximadamente 101% de DRI, más que la de las naranjas o limones). Los estudios de investigación han demostrado que la vitamina C desempeña muchos papeles vitales como los radicales libres que roban, aumentan la inmunidad y las acciones antiinflamatorias.

fruta de papaya en oferta

También es una excelente fuente de vitamina A (proporciona 950 UI/100 g) y flavonoides como: caroteno, luteína, zeaxantina y criptotoxantina. La vitamina A necesaria para mantener la salud de la mucosa y la piel y es esencial para una visión saludable. Se sabe que estos compuestos tienen propiedades antioxidantes; ayudan a actuar como agentes protectores contra los radicales libres derivados del oxígeno y las especies reactivas de oxígeno (ROS) que juegan un papel en el envejecimiento y en los diversos procesos de la enfermedad. El consumo de frutas naturales ricas en carotenos ha sabido proteger el cuerpo humano de los cánceres de pulmón y cavidad oral.

La fruta de papaya también es rica en muchas vitaminas esenciales del complejo B como el ácido fólico, la piridoxina (vitamina B-6), la riboflavina y la tiamina (vitamina B-1). Estas vitaminas son esenciales en el sentido de que el cuerpo las requiere de fuentes externas para reponer y jugar un papel vital en el metabolismo.

La papaya fresca madura también contiene una buena cantidad de potasio (257 mg por 100 g) y calcio. El potasio es un componente importante de los fluidos celulares y corporales y ayuda a controlar el ritmo cardíaco y la presión arterial contrarrestando los efectos del sodio.

En algunas medicinas tradicionales, las semillas de papaya empleadas como un remedio natural probado para muchas dolencias. Las semillas se pueden encontrar aplicación como antiinflamatorio, antiparasitario y analgésico, y se utilizan para tratar el dolor de estómago y las infecciones por tiña.

juguetes en oferta