Pantallas en Soriana – Las mas baratas de México por su ofertas

Las pantallas LED en Soriana más o menos han reemplazado a los viejos televisores LCD y las pantallas de plasma. Las tecnologías de pantalla como LED, LCD y plasma, entre otras, se utilizan en televisores modernos.  Puede añadir variedad y sustancia a su experiencia de visualización de TV desde la colección de pantallas LED HD y ultra HD disponibles en Soriana.

oferta de pantallas baratas en soriana

Los televisores LED de las principales marcas como LG, Philips, Vios, Samsung, Toshiba, Sharp, etc. están garantizados para mejorar la calidad de imagen y sonido de su televisor. Estas pantallas de última generación ofrecen una relación de contraste dinámica y reproducen imágenes HD de alta calidad. Las pantallas que se ofrecen en Soriana también tienen algunas características adicionales como pantallas curvas, 4k ,conectividad USB, motor de realce de imagen, paneles LED, altavoces bajos, etc.

Una pantalla increíble necesita de un moderno y funcional soporte o mueble para disfrutar al máximo tu centro de entretenimiento.

 

Pantallas baratas 4k en las tiendas Soriana

A continuación presentamos una amplia gama de opciones para que pueda elegir su pantalla 4k mas barata y quedarse con el mejor precio calidad, con variaciones en el modelo, tipo de pantalla y el presupuesto que está buscando para comprar. El más popular entre los tipos de pantalla es la pantalla de LEDs, pero puedes también elegir una pantalla de LCD. La selección de tamaños de 40 pulgadas o más es la mejor disponible en el mercado. También encontraras resoluciones HD, Full HD y 4K Ultra HD para que disfrutes de una experiencia viva e interactiva.

pantallas vios en oferta

Un aspecto importante a la hora de elegir su pantalla inteligente es el sistema operativo. Puedes elegir las opciones de Android, Tizen OS y Web OS, basadas en el sistema operativo preinstalado de la marca que elijas.

Oferta de pantallas Smart Tv baratas y al mejor precio

Los televisores inteligentes o pantallas Smart TV de las principales marcas se destacan por sus fantásticas funciones que incluyen aplicaciones y navegación web, además de una excelente calidad de imagen y sonido. Algunos de los televisores vienen con aplicaciones precargadas, mientras que en otros televisores tienes que descargarlos por tu cuenta. Sin embargo, la mayoría de los televisores inteligentes disponibles hoy en día vienen con aplicaciones populares como YouTube, Facebook, Twitter, etc. Algunos modelos de gama alta también vienen con características adicionales como pantallas de inicio personalizables y recomendaciones de cosas para ver en función de sus gustos personales.

pantallas LG soriana

Estas pantallas smart tv bartas se pueden conectar a Internet, proporcionándole múltiples funciones con las que puede trabajar. Puede transmitir programas en directo, ejecutar aplicaciones, exploradores y transmitir música en directo desde su Smart TV. Además de elegir la mejor smart tv al mejor precio.

smart tv baratas

Precio y pantallas en oferta de soriana 2018

Desliza para ver todas las pantallas en oferta y encortar el mejor precio para tu pantalla en todo Mexico:

Ver más ofertas de Soriana

Si estas buscando ofertas de pantallas tal vez te interesen los últimos descuentos en:

Pantallas Smart TV – LED – 4k – HDR (Guía -Diferencias – ¿Cual comprar?)

El mercado de las pantallas ha cambiado mucho en los últimos tiempos, tanto en términos de tecnología como de precio. Los nuevos tipos de pantallas OLED y la ultra definición UHD, o 4K están substituyendo el estándar que hemos llegado a utilizar. Si deseas una nueva pantalla, ahora tiene más opciones que nunca. Pero, ¿cuál debería comprar, una Pantalla Smart TV esta bien? Aquí están los puntos principales a considerar cuando compre una nueva pantalla.

Pantalla Smart TV

¿Televisores LED u OLED?

Los televisores LCD y LED se han considerado generalmente por separado, a pesar de que ambos utilizan paneles LCD. Los propios paneles LCD no están encendidos, por lo que necesitan ser iluminados. Los televisores LED simplemente retroiluminan los LCD con LED, mientras que los televisores LCD utilizan CCFL para la retroiluminación.

pantalla oled vs led

Las pantallas OLED (diodos emisores de luz orgánicos) son una tecnología rara y muy costosa para los televisores, y a pesar de su nombre son drásticamente diferentes de los televisores retroiluminados por LED. De hecho, están más cerca de las pantallas de plasma en cuanto a su funcionamiento. Cada diodo genera tanto color como luz, como en las pantallas de plasma, pero pueden ser mucho más pequeños y delgados que incluso los paneles iluminados por LED, y pueden producir algunos de los mejores niveles de negro posibles. Actualmente, LG y Sony son los únicos fabricantes de televisores que ofrecen modelos OLED, y siguen siendo extremadamente caros.

Alto rango dinámico (Pantalla HDR)

Mientras que 4K ya se ha establecido como algo natural en nuestras pantallas, hay una nueva tecnología de vídeo que hay que tener en cuenta al comprar un televisor. El contenido de alto rango dinámico (HDR) proporciona mucha más información a la pantalla que una señal de vídeo estándar. La resolución sigue siendo la misma que la de UHD, pero el rango de color y la cantidad de luz que puede producir cada píxel es significativamente mayor.

¿Qué es exactamente una pantalla 4K?

Una pantalla 4K, también conocida como Ultra HD, se refiere a una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. Esto es cuatro veces más que los 1.920 x 1.080 píxeles que se encuentran en una pantalla Full HD. Estamos viendo alrededor de 8,3 millones de píxeles. Abarrotar tantos píxeles en un pantalla significa una mayor densidad de píxeles, y debería tener una imagen más clara y mejor definida. No se trata de la nitidez, se trata de dejarte ver más detalles y textura.

pantallas 4k samsung

¿Debo comprar una pantalla curva?

En cuanto al rendimiento, no hay razón para optar por una pantalla de televisión curvada. Mientras que un monitor de juegos curvado más pequeño puede proporcionar una experiencia de visualización más envolvente para un solo espectador, una pantalla curvada puede dificultar que un grupo de personas obtengan una buena calidad de imagen. Aquellos que miran la pantalla desde un ángulo descentrado pueden experimentar distorsión. Las pantallas curvadas pueden parecer visualmente llamativas, pero ciertamente no justifican un aumento en el precio sobre una pantalla plana similar.

pantallas curvas 4k