Muebles para pantallas: Diseña tu sala con un centro de entretenimiento más moderno.

Para lograr un espacio visualmente armónico, elegante y ordenado, es necesario que el mueble para tu pantalla esté acorde con el lugar en el cual lo vas a colocar, por lo que si piensas en una sala moderna, utilizar un mueble con curvas es lo ideal, ya que le da un estilo vanguardista al lugar y tu TV va a lucir como ninguna otra.

mueles para pantalla

📺 Modelos de muebles para pantallas con los diseños más modernos de este 2019

Hay diversos modelos y para todos los gustos, por lo que es muy fácil comprar un mueble para pantalla moderno que no quede muy acorde al espacio en el que lo queremos colocar y luego nos puede traer problemas como que sea muy grande para el lugar o que no tenga las repisas que necesitamos para los accesorios de nuestra pantalla.

Si lo deseas puedes ver los diferentes tipos de soportes para pantallas que puedes comprar para ahorrar espacio y dinero.

🔴 Muebles de entretenimiento de madera para televisión.

Los muebles y centros de entretenimiento de madera dan un aspecto de elegancia y sencillez, por lo que son muy utilizados en los estilos minimalistas y juveniles para darle frescura visual a los espacios. Como las pantallas son cada vez más delgadas, no es necesario un mueble grande, con que quepa la pantalla es suficiente.

muebles para tv y centros de entretenimiento de madera

🔵 Modelo de mueble con diseño esquinero para tv.

Este tipo de muebles son una buena opción para los espacios pequeños como apartamentos, ya que como su nombre lo dice, van situados en una esquina ahorrando espacio. Se puede hacer un espacio acogedor si se coloca un cómodo sofá  y una mesita pequeña al frente del tv.

mueble esquinero para tv

🔺 Mueble de tv para la pared.

Las salas de las casas son cada vez más pequeñas para lograr ese estilo acogedor y hogareño que hace que las personas estén cerca cuando van a disfrutar del tv, por lo que si eliges una repisa que puedas colocar debajo del televisor y otra en la parte alta de la pared le darás elegancia al lugar.

mueble tv pared

🔻 Mesa y repisa para pantalla.

También es indicada para lugares pequeños, y esta combinación hace que la pantalla parezca visualmente que forma parte de de la mesa junto a la repisa, los tres como uno solo dándole dinamismo a la pared y al espacio. Ideales para estilos vanguardistas y colocar el teatro.

mesa para tv

🔸 Muebles giratorios para televisión

Uno de los modelos más modernos en mueblería para tv es el giratorio, ya que puedes fijar el tv en la pared delantera del mueble y girarlo hacia un lado (como si estuvieses abriendo una puerta), donde al fondo podrás guardar los accesorios de tu tv, libros y demás.

mueble giratorio para tv

Este compartimiento hace que lo que guardes en él quede oculto en la estancia. Es indicado para ocupar menos espacio y mantener en privacidad  tus objetos de forma elegante.

🔹 Mueble para tv con cajones.

Es el tipo de mueble clásico, ahora con menos cajones que en otros tiempos, pero con la misma función de que puedas guardar esos objetos que tanto quieres cerca del tv en las gavetas o cajones. Suele dar un aspecto de orden, seriedad y clase al área donde se coloque.

mueble para tv con cajones

💥 Centros de entretenimiento para tv: Diseños blancos, modernos, minimalistas a los más rústicos.

Para todos los gustos hay un estilo distinto, que hace del área de televisión un espacio de recreación confortable y amena, donde compartir con la familia y amigos es muy divertido, dejando ver tu forma de ser mediante la decoración y el tipo de centro de entretenimiento.

centro de entretenimiento moderno

🔴 Centros de entretenimiento minimalistas y modernos

La sencillez está de moda, por lo que el estilo minimalista es perfecto para darle ese efecto de elegancia y modernidad al lugar donde esté la pantalla de TV. Este tipo de centros de entretenimiento disponen de repisas pequeñas y de diseño curvados para darle frescura visual al área.

mueble para tv minimalista

🔵 Cómo organizar nuestro centro de entretenimiento de diseño flotante

Para organizar un centro de entretenimiento con diseño flotate debes elegir los objetos que deseas colocar en las repisas flotantes, para que no las sobrecargues. Puedes colocar adornos pequeños, algún jarrón con flores artificiales o tu libro favorito, y lo que pongas debe verse agradable junto al tv.

centro de entretenimiento flotante

Las repisas las puedes situar tanto a los lados de la pantalla como arriba y/o debajo de la misma, ordenadas de forma lineal o dispersa.

🔺 Cómo decorar un centro de entretenimiento rústico, tabla roca o de madera

Al momento de elegir los colores para la sala de TV debes hacer contraste  con las paredes, por lo que no las pintes todas de un mismo color, es mejor pintar de un color fuerte en donde va a ir la pantalla y las demás paredes de un color más claro, para destacar el mueble con la TV.

centro de entretenimiento rustico

También se puede hacer un tipo de revestimiento a la pared principal, la que contendrás nuestra pantalla, para que destaque entre las demás. Este revestimiento de nuestro centro de entretenimiento podría ser de piedra, de madera, texturizados o cerámica, pero no se debe abusar del uso para no recargar la pared.