Pantallas Sams: Ofertas de Smart TV Sams Club – TV 4K LED

Los que aman las películas o los videojuegos no pueden resistir la tentación de comprar un buen Smart TV 4K. Usualmente, sin embargo, estas nuevas pantallas son muy caras y encontrarlas a un precio barato puede ser muy difícil. Es por eso que en Samas Club puedes comprar el modelo de pantalla con la mejor relación calidad-precio. Al leer los consejos de compra y las revisiones de los productos, puedes comprar una pantalla Smart 4K, invertir bien y ahorrar dinero.En Sams puedes adquirir tu Smart TV 4K desde $ 8,332.50  y disfrutar de tus series preferidas con imágenes en alta definición y sonido de alta potencia.

oferta de pantallas sams

Las mejores ofertas de pantallas de Sams Club 2019

Los mejores ofertas de pantallas de esta temporada 2019 son:

  • Pantalla Samsung 75 Pulgadas LED 4K Smart TV Serie 6103, por $34,499.00  donde podrás disfrutar de imágenes más nítidas gracias a su increíble resolución, realzando los colores y con un sistema de brillo que te hará sentir dentro del tv.
  • Pantalla LG 65 Pulgadas LED 4K Smart TV + Magic Remote, desde $24,498.99, en el que podrás disfrutar de un sonido Ultra Sourrund con 7 canales virtuales.

oferta pantalla samsung en tiendas Sams club

Ofertas de pantallas Smart TV en  Sams Club 2019

¿Qué pantalla inteligente comprar en Sams Club? Desde hace varios años, varios modelos y marcas de Smart TV se han lanzado al mercado y es complicado elegir el mejor. Las pantallas Smart TV con mejores promociones 2019 de Sams son:

  • Pantalla JVC 32 Pulgadas LED HD Smart TV, desde $3,799.0, con la que puedes ver tus fotos y videos desde tu memoria USB y conectar tu consola de video juegos para que disfrutes con tus amigos.
  • Pantalla Samsung 49 Pulgadas LED 4K Smart TV Serie 6103, por un costo de $11,999.01 en la cual podrás disfrutar de su resolución de alta definición por cuatro veces superior a una pantalla HD tradicional.

oferta smart tv hisense Sams club

Después de ver los mejores smart tv 2019 de la tienda Sams , queremos aclarar el significado de la televisión inteligente. Podemos considerar que el Smart TV  es como una evolución de la televisión tradicional, así como del smartphone, puede considerarse la evolución del teléfono móvil. El término televisión inteligente significa un televisor inteligente , que tiene la funcionalidad adicional de conectarse a Internet.

Una pantalla de Sams Club necesita de un moderno y funcional soporte o mueble para disfrutar al máximo tu centro de entretenimiento.

ofertas regreso a clases soriana