Soportes para pantallas en Soriana- Bases para todos los tamaños de TV- Smart TV- LED.

Elegir un buen soporte para tu pantalla es indispensable, al momento de garantizar la estabilidad y durabilidad del TV, ya que de lo contrario puede ocasionarle daños a futuro, como por ejemplo que el soporte elegido no resista el peso del equipo y la pantalla se estrelle contra el suelo.

soporte para pantalla

Esta elección suele resultar ser confusa debido a la variedad de modelos y tamaños de los soportes; es por ello que aquí te diremos qué tipo elegir según tus necesidades para que puedas disfrutar de tu pantalla cómodamente y de forma segura.

👉 Tipos de soportes para pantallas que puedes comprar

Para cada necesidad siempre hay un tipo de soporte diferente, dependiendo de la distancia a la que quieras colocar tu pantalla y del tamaño que tenga el mismo. Todos los tipos de soportes de pantalla son adaptables a cualquier marca, de alta calidad y de diseño moderno dándole un estilo organizado al lugar. Aquí tienes los mas destacados:

🔴 Soporte Fijo

Un soporte fijo le permitirá a tu pantalla mantener  el peso y la estabilidad de tu TV sin importar el tamaño. Para instalarlo solo se debe fijar el soporte en la pared con unos tornillos y atornillar la base a la parte trasera de la pantalla.

soporte fijo para pantalla smart TV

🔵 Soporte Inclinable

La base de inclinación adaptable para televisor dispone de 15 grados y se gradúa al gusto y requerimiento del cliente. Es recomendado para lugares con poco espacio como apartamentos u oficinas.

Soporte Inclinable para pantalla smart tv
Inclina tu pantalla hacia arriba o abajo y obtén el mejor ángulo de visión

🔶Movimiento articulado total

Este tipo de soporte resiste televisores que lleguen a pesar hasta 30 kg y su diseño articulado permite movilidad total para graduar el TV hacia la izquierda, derecha, inclinarlo hasta -2 y bajarlo a 10 grados según lo requiera la posición del asiento.

soporte con Movimiento articulado total
Con este soporte dirige la pantalla hacia donde necesites para que tu perspectiva sea la mejor.

🔷 Soporte de techo o pared para pantalla

El soporte de techo es ideal para áreas laborales como bares o restaurantes, cuenta con 4 niveles de ajustes para la altura, sostiene hasta 38 kg y es compatible con pantallas curva; mientras que el soporte de pared resiste 15 kg y permite una inclinación de -70° hasta más de 70° y 180° de giro.

Soporte de techo
Una opción diferente para optimizar el espacio.

🔴 Soporte Móvil con pedestal

Este soporte móvil es especial para pantallas de gran tamaño como monitores de más de 80″, cuenta una con base estable, ruedas para movilizarlo de lugar y un freno para dejarlo fijo en un solo sitio.

Soporte Móvil con pedestal
Lleva tu pantalla a donde quieras con los soportes móvil

🔵 Brazo para pantalla

Ideal para reducir espacio, es de fácil instalación, permite 15 grados de inclinación y se puede ajustar según se necesite. Tiene una capacidad de 40 kg, está  fabricado con acero, y su sistema de brazo permite situar o extender la pantalla hacia la derecha o izquierda para mejorar la visión.

Brazo para pantalla
Este brazo para pantalla es el mas vendido por su versatilidad y comodidad

🔁Tamaños de soportes según las pulgadas de tu TV o Smart

Las normas VESA son las utilizadas para el montaje tanto de televisores como de otros productos de electrónica en el techo o la pared. Determinan la distancia horizontal y vertical de los orificios ubicados en la parte trasera de los televisores donde se debe fijar el soporte.

🔴 De 10″ a 30″

Para este tipo de pantallas se necesita un soporte que cumpla con las normas VESA: 75×75/ 100×100/ 200×200. Permite inclinar la pantalla hacia arriba o abajo en un ángulo de 10° y girarla 25° hacia la derecha o izquierda con una distancia de 9 cm entre la pared y TV. Soporta 20 kg.

🔵 De 30″ a 40″

Este soporte es ideal para aprovechar espacios, tiene capacidad para las medidas VESA de 200×200/ 300×300/ 400×200, soporta hasta 40 kg y se debe dejar una distancia de 7 cm entre la pared y el televisor. Permite graduar la pantalla hasta 15° hacia arriba o abajo.

🔶De 40″ a 50″

Este soporte es compatible con las normas VESA de 100×100/ 200×100/ 200×200/ 400×200/ 400×400 mm, cuenta con un peso de ayuda máximo de 10 kg y se puede girar en 180° en sentido horizontal y en 90° en vertical permitiendo una mejor visualización de las imágenes.

🔷 De 50″ a 60″

Este soporte permite flexibilidad de movimiento gracias a su diseño de  brazo, es compatible con VESA 100 x100/ 200×100/ 200×200/ 400×200/ 400x400mm, el proceso de montaje suele ser sencillo y práctico le da un aspecto de orden al lugar donde se sitúe.

🔴 Más de 60 pulgadas

Estos soportes de pantallas de 60 pulgadas o mas deben soportar más de 70 kg y se debe ubicar a 74mm de distancia de la pared,  generalmente cuentan con una inclinación de -15° y cumple con los estándares VESA de hasta 400x600mm. Suele ser de color negro metalizado.

🔥 Los mejores soportes para televisiones de este 2019

Cuando compramos un tv siempre pensamos en cómo se vería en el lugar donde queremos colocarlo, pero para que el equipo quede fijado de forma correcta, es necesario elegir el mejor soporte de televisión de este 2019 ; ese que le dará estabilidad a nuestro tv y nos permitirá disfrutar de una excelente vista.  Para comprar el soporte de televisión adecuado en este 2019 , es necesario conocer las características del tv y compararlo con las del soporte para estar seguros de que son compatibles, para así garantizar el buen funcionamiento del TV,  evitar compras innecesarias y estar acorde a nuestro presupuesto.

soportes universales para pantallas

En búsqueda de la mayor comodidad y calidad posible, los soportes para las televisiones son cada vez más modernos y avanzados, es por ello que este año los mejores soportes se sitúan entre los primeros lugares de los más vendidos, como un equilibrio entre precio y calidad; como lo son:

  • Soporte de Tv Invision HDTV-S, de fácil instalación, compacto y sostiene una carga de 40kg como máximo.
  • Simbr GMW863-S, resistente, gracias a su doble brazo. Compatible con pantallas desde 32¨ hasta 70¨.
  • Ricoo S5144, inclinable, de completo movimiento y compatible con marcas reconocidas.
  • Cheetah Mounts APFMSB, el soporte más económico del año, compatible con pantallas de 20¨a 55¨.
  • The North Face TAN WVM 52, con capacidad de 180 de giro, con corrección de inclinación vertical.
soporte para pantalla Curva
Soporte para pantalla Curva

✅ Donde se pueden comprar bases para pantallas en ofertas y mas baratas

Al momento de comprar en oferta la base para nuestra pantalla, hay que tener cuidado con el sitio que se elija para la compra, pues lo ideal es comprarlo en una tienda donde el producto sea de calidad y que ofrezcan todas las garantías que la base trae desde su fabricante para así evitarnos malos ratos.

🔔 Soportes para tv Steren – Las bases mas confiables

oferta de soportes de pantallas en steren

En Steren hay una gran variedad de bases para tv, donde puedes elegir entre soporte fijo, de inclinación y de movimiento, así como también según las pulgadas que tenga la pantalla y compararlo con calidad y precio. Entre las bases más destacadas están:

  • Modelo STV-033 Fijo, para pantallas de 24¨a 46¨.
  • Modelo STV-039, con ajuste de inclinación para pantallas de 37¨a 70¨.
  • Modelo STV-030, indicado para pantallas de 10¨a 30¨ y con ajuste de inclinación.
  • Y por último el modelo STV-062, con brazo articulado, para pantallas de 24¨a 47¨.

🔔 Bases de pantalla en Walmart y Aurrera

Asimismo, en estas dos tiendas Walmart y Aurrera podemos encontrar soportes bases para pantallas de una gran variedad y para todos los gustos. Entre los más destacados por su precio, ofertas y funcionalidad son:

  • Modelo Ghia STV-9, fijo, de 23¨a 42¨
  • Mitzu lcd-3065, soporte de 32¨ a 64¨de inclinación ajustable.

ofertas de soportes de pantallas en wlamart y bodega aurrera

🔔 Soportes para tv en Soriana y Chedraui

En Chedraui el soporte para TV más económico es el modelo Weisser 19″-40″ Fij1940-Ba,  Fijo y resistente. Mientras que en Soriana los modelos más destacados por su economía y calidad son:

  • Fijo Galaxy 32¨a 80¨con alta resistencia al ruido y un diseño estético pensado para darle elegancia al lugar.
  • Soporte Articulado Galaxy 10¨ a 32¨ con ajuste de visión al gusto;
  • y el soporte Inclinable Galaxy 22¨a 60¨ ideal para espacios reducidos ya que puede inclinarse a 15°.

promoción de soportes para pantalla soriana y chedraui

✅ Las bases de 32″, 50″ y 55″ son los más vendidos en las ofertas 2019

Las bases para pantallas de 32″, 50″ y 55″ pulgadas son de modelo reforzado y extra seguro, de acero como material; suele contar con dos brazos de articulación móvil, resiste hasta 40 kg y cuenta con sistema de montaje universal. Permite una inclinación de + 15° /- 15° y suelen ser los más vendidos por sus precios en las ofertas 2019 y por su practicidad al usarlo.

👨‍🔧 Instalación de soporte para tv. Vídeo de como colocarlo

Una vez elegido el soporte para la tv, el siguiente paso es es la instalación y montaje; donde se debe tener en cuenta que el área de la pared donde se va a fijar el soporte no tenga tuberías ni eléctricas ni de agua, para evitar inconvenientes futuros. Usaremos el soporte fijo como ejemplo de instalación.

Si llegaste hasta este punto y crees que un soporte no lo puedes instalar te recomendamos ver los muebles para pantallas mas modernos de México.

🔨 Como colocar el soporte paso a paso

Se desmontan las dos barras verticales del cuadro y se atornillan al televisor, luego la parte rectangular del soporte es la que se debe fijar a la pared y es muy importante que este cuadro quede nivelado, ya que de lo contrario cuando se coloque el tv puede quedar inclinado.

barras verticales del cuadro se atornillan al televisor

Para que el soporte quede nivelado, se debe fijar una línea horizontal en la pared con un lápiz creyón, seguidamente se procede a marcar los puntos de perforación en la pared siguiendo la línea trazada. La altura del soporte debe ser cómoda para la vista.

atornillar el soporte a la pared con taladro

Una vez hechas las perforaciones en la pared, se procede a atornillar el soporte a la pared y colocar los respectivos anclajes para que quede bien fijado el soporte. El cableado se debe colocar en la parte de atrás del tv evitando que se vea.

🔧 Un video de como instalar tu soporte siempre te ayudara

📱 Soportes para Apple tv, smart tv box y android tv box.

El modelo STV-305 disponible en Steren, está diseñado para el montaje de forma segura, ya que se puede: Sujetar en el soporte de la pantalla, Atornillar a cualquier orificio VESA, atornillar en la pared, colgar en las rejillas de ventilación de la TV o Pegar  en la parte trasera de la TV.

 

base para apple tv box
Este soporte es el más usado para montaje de Apple tv, android tv box y otros smart tv box por sus múltiples funcionalidades y calidad.

 

ofertas regreso a clases soriana