Papaya al mejor precio en frutas 21 y 22 de noviembre

Si te gustan las frutas al mejor precio aprovecha de esta increíble Papaya Maradol a $12.8 Kg. Recuerda que la vigencia de esta oferta hoy 21 y mañana 22 de noviembre de 2017

martes de cosecha papaya en promocion

Beneficios para la salud de la fruta de Papaya

La fruta de papaya es muy baja en calorías (sólo 43 calorías/100 g) y no contiene colesterol; sin embargo, es una fuente rica en fitonutrientes, minerales y vitaminas.

Las papayas contienen carne blanda y fácilmente digerible con una buena cantidad de fibra dietética soluble que ayuda a tener movimientos intestinales normales, reduciendo así los problemas de estreñimiento.

La papaya fresca y madura es una de las frutas con mayor contenido en vitamina C (60.9 mg o aproximadamente 101% de DRI, más que la de las naranjas o limones). Los estudios de investigación han demostrado que la vitamina C desempeña muchos papeles vitales como los radicales libres que roban, aumentan la inmunidad y las acciones antiinflamatorias.

fruta de papaya en oferta

También es una excelente fuente de vitamina A (proporciona 950 UI/100 g) y flavonoides como: caroteno, luteína, zeaxantina y criptotoxantina. La vitamina A necesaria para mantener la salud de la mucosa y la piel y es esencial para una visión saludable. Se sabe que estos compuestos tienen propiedades antioxidantes; ayudan a actuar como agentes protectores contra los radicales libres derivados del oxígeno y las especies reactivas de oxígeno (ROS) que juegan un papel en el envejecimiento y en los diversos procesos de la enfermedad. El consumo de frutas naturales ricas en carotenos ha sabido proteger el cuerpo humano de los cánceres de pulmón y cavidad oral.

La fruta de papaya también es rica en muchas vitaminas esenciales del complejo B como el ácido fólico, la piridoxina (vitamina B-6), la riboflavina y la tiamina (vitamina B-1). Estas vitaminas son esenciales en el sentido de que el cuerpo las requiere de fuentes externas para reponer y jugar un papel vital en el metabolismo.

La papaya fresca madura también contiene una buena cantidad de potasio (257 mg por 100 g) y calcio. El potasio es un componente importante de los fluidos celulares y corporales y ayuda a controlar el ritmo cardíaco y la presión arterial contrarrestando los efectos del sodio.

En algunas medicinas tradicionales, las semillas de papaya empleadas como un remedio natural probado para muchas dolencias. Las semillas se pueden encontrar aplicación como antiinflamatorio, antiparasitario y analgésico, y se utilizan para tratar el dolor de estómago y las infecciones por tiña.

folleto julio regalado soriana