Regreso a Clases – Ofertas y descuentos en útiles escolares para el inicio escolar

Se acerca el inicio escolar y el gasto que las familias deberán afrontar para comprar los útiles de la escuela también es inminente. Cada año se estiman aumentos importantes en el material escolar, que en sí mismo es mucho y a los que se agregan precios que tienden a aumentar en el período que coincide con el comienzo de las clases.

Las vacaciones están terminando, el comienzo del nuevo año escolar se acerca: ¡ya es hora de comenzar a comprar todo el material necesario para el regreso a clases!

Ofertas para este comienzo de clases

En la compra de materiales escolares uno siempre debe tratar de seguir la funcionalidad y no los productos de moda. Por ejemplo, un paquete de ahorro de veinte bolígrafos o tres cuadernos serán útiles durante todo el año escolar. Por eso qui tienes los descuentos de soriana para este comienzo de clases:

Folleto Regreso a Clases Soriana

A veces la compra de mochilas escolares y cuadernos puede ser más ventajosa si se hace en un supermercado en lugar de en una tienda de artículos de papelería. Es recomendable ver el folleto de regreso a clases o hacer algunas vueltas en los centros comerciales o en las tiendas Soriana para el hogar, donde puede encontrar buenas ofertas y comparar productos mejor, buscando el que tenga el precio más bajo. Aquí tienes el folleto de regreso a clases:

descuento 2 x 1 en mochilas descuento 2 x 1 en papeleria

Lista de útiles para el ciclo escolar 2019

Ya esta la lista de útiles escolares sugeridos por SEP para preescolar, los seis grados de primaria y los tres de secundaria (nivel donde los profesores podrían requerir material extra para las materias de educación física o laboratorio). Con estas listas puedes ahorrar y prepararte para el comienzo del ciclo escolar.

Útiles escolares Soriana

El regreso a la escuela siempre es un momento crucial para toda la familia, los niños están entusiasmados por reanudar la rutina habitual en compañía de sus amigos y compañeros de clase, mientras que los adultos finalmente logran una organización eficiente para combinar con las horas de trabajo. Cuando se asumen nuevos compromisos, surge la necesidad de comprar nuevos accesorios, aquí hay algunos útiles escolares Soriana para comprar en este regreso a clases.

REGRESO A CLASES

La mochila

Una de las primeras cosas para comprar para el regreso a la escuela es la mochila . Los pequeños son especialmente atraídos por aquellos con personajes de dibujos animados, como Cars, Minions o Frozen, mientras que los niños mayores están orientados hacia modelos personalizables en los que aplicar decoraciones o imágenes favoritas. La mochila no solo es el soporte para llevar los libros, sino que también se convierte en un reproductor de mp3 para escuchar música en cualquier momento, una maleta con un carrito para no pesar los hombros, un accesorio para el gimnasio y para el buen estado físico en general.

Por suerte con las ofertas Soriana puedes comprar una variedad de: Mochila Preescolar -Mochila Infantil – Mochila ruedas –  Mochila Juvenil – Mochila Backpack 

mochilas soriana

Boligrafos – Crayolas – Set de colores – Set de plumas

Aquí estamos llegando al mundo mágico de bolígrafos de colores,Crayolas, Crayolas, plumas  que al comienzo del año escolar no pueden faltar. En Soriana podrás elegir entre diferentes modelos y tipos. Es recomendable comprar bolígrafos en los colores clásicos primero, azul, negro y rojo, para luego disfrutar incluso con tonos fluorescentes, en Soriana puede comprar paquetes múltiples de 60 piezas, a precios muy asequibles.

Lapiceras

Aquí hay otro accesorio amado por los niños, ya que además de contener bolígrafos, lápices y gomas de borrar, es útil para ocultar pequeños secretos como figuras, maquillaje u otros juegos. Las lapiceras más buscados son aquellas que representan a los campeones deportivos, los cantantes o personajes de dibujos animados más famosos, con imágenes en relieve y abalorios decorados con colores brillantes.

Los modelos de Lapiceras en tejido lavable son preferibles a los de algodón o jeans, ya que son más fáciles de lavar, los niños tienden a jugar con los marcadores por lo que es mejor usar accesorios que no tengan contraindicaciones para el lavado.

Ropa Escolar

La ropa escolar o el uniforme, incluso si el niño asiste a la escuela primaria y usa un delantal, se incluye en el kit de la escuela. Lo que sin duda necesitarás es el atuendo para la hora de la gimnasia, luego Tenis escolares, Corbata escolar, Falda Escolar, Pantalón escolar, Calceta escolar y no te olvides de los Impermeables para los dias de lluvia! Por suerte en Soriana puedes comprarlo al mejor precio!

ropa uniformes soriana Tenis escolares, Corbata escolar, Falda Escolar, Pantalón escolar, Calceta escolar

Muebles

El dormitorio sigue el crecimiento del niño y se adapta a las etapas más importantes de su vida. Cuando llega el momento de comenzar la escuela, debes dedicar un rincón de la sala al estudio. Un espacio que puede promover la concentración y limitar las fuentes de distracción. El primer mueble a considerar es definitivamente el escritorio que debe tener características precisas para que la tarea sea placentera. También puedes necesitar Libreros, Buró, Mesa para laptop.

Calendario escolar 2019

El calendario escolar este año tendrá 190 días efectivos de clase. El nuevo calendario de la SEP prevé que el inicio del ciclo escolar 2019 sea el 26 de agosto y el fin el fin de clases será el 6 de julio del año próximo.

Los días de asueto serán el 16 de septiembre, 18 de noviembre y 25 de diciembre de 2019, así como el 1 de enero, 3 de febrero, 16 de marzo, 1, 5 y 15 de mayo del año siguiente.

calendario escolar educacion normal
calendario escolar educación normal
calendario escolar educacion basica
calendario escolar educación básica

Útiles escolares: consejos para ahorrar dinero.

La compra de útiles escolares pueden tener un gran peso en las familias mexicanas. Especialmente después de mediados de agosto, cuando los precios de estos productos aumentan considerablemente. Los gastos son para material escolar que incluye la compra de una mochila, papelería, uniforme escolar, libros, etc. tantos gastos a veces incluso inútiles y no siempre necesarios.

Estos son algunos consejos útiles para el regreso a la escuela, no solo sin desperdiciar sino también respetuosos con el medio ambiente:

  • Evite comprar un uniforme nuevo si el año pasado sigue siendo bueno. Lo mismo para la mochila .
  • Al entrar en una tienda de productos para la escuela, evita la compra de cuadernos, libretas y bolígrafos que puedan ser hermosos y coloridos quizás no sirven y podían ser mas caros.
  • Comprueba si el material comprado el año pasado puede ser reutilizado.
  • Si necesita realizar nuevas compras, siempre elije productos ecológicos hechos de tal manera que minimice el impacto ambiental.
  • Cuadernos y libretas en papel reciclado. Para la compra de bolígrafos opte por los ecológicos a base de agua y colorantes alimentarios. Asegúrese de que el caucho esté hecho de caucho natural y que los bolígrafos estén hechos de plástico biodegradable o cartón reciclado: en el mercado encontrará muchos kits ecológicos para la escuela completos con todo y con estuches en material ecológico.
  • Finalmente, si tiene que comprar libros prefiera los usados ​​si todavía están en buenas condiciones.

Combo Computo Mochila + mouse + pad, boligrafos y audifonos

Ahorrar en la compra de útiles escolares puede ser una oportunidad para educar a nuestros hijos en la elección de cosas y objetos que no siempre son lo mismo que la publicidad sugiere comprar. Por lo tanto aprenden a renunciar al la moda del momento y ayudan en la economía del hogar.

Los niños aman a los personajes de sus dibujos animados o películas favoritas y es normal que quieran cuadernos y diarios escolares con un tema. Desafortunadamente, los medios de comunicación muestran las pasiones de los niños y los jóvenes a medida que se acerca el período escolar, los anuncios relacionados con la escuela de este o aquel personaje se muestran en la televisión y redes sociales.  Para poder ahorrar en la compra de artículos para la escuela sería mejor limitar el acceso a estos mensajes publicitarios, y explicar a sus hijos las necesidades principales que deben cumplirse.

Programa de uniformes y útiles escolares 2019

El programa de uniformes y útiles escolares tiene el objetivo de ayudar a las familias mexicanas que tienen a sus hijos en escuelas públicas. Este programa otorga en escuelas publicas un Vale Electrónico para la compra de dos Uniformes y un pack de Útiles escolares. 

vale electronico para la compra de uniforme y utlies escolares

ofertas regreso a clases soriana