Soriana a Domicilio – Tu Super en casa

No necesitas salir de tu casa para surtir tu despensa, ¡Soriana te lo lleva! El Folleto de productos y promociones es diferente al que te ofrecemos en nuestras tiendas físicas.

En la web descubrirás nuevas alternativas de compra, incluso con mayor variedad de artículos y marcas, con ofertas exclusivas de Soriana por internet

Servicio de Soriana a Domicilio

Todas las compras realizadas en serán enviadas al domicilio registrado en la orden de compra, a excepción de algunos casos en los que a consideración de SORIANA pondrá  a disposición.

  • No es posible la entrega de productos en tiendas físicas SORIANA Comercial Mexicana y City Club.
  • El plazo de entrega, condiciones y costo de envío de los productos, se basa en el tamaño, peso, forma del empaque del producto, dirección de entrega y tipo de servicio de entrega solicitado
  •  El plazo de entrega y fechas de envío que se indican en el sitio y en los correos electrónicos son estimados, pudiendo ser mayores dependiendo del tipo de producto, ubicación del código postal del domicilio en el cual se hará la entrega y causas de fuerza mayor.
  •  En el caso de artículos en promoción o temporada promocional el plazo de entrega podrá variar por evento.
  • El ENVÍO EXPRÉS SORIANA está limitado para productos y códigos postales seleccionados
  • Podrás revisar la fecha estimada de entrega accediendo al Historial de Compra desde tu CUENTA de USUARIO REGISTRADO o en el correo electrónico de confirmación de orden enviada

Soriana a Domicilio

Costos del servicio a Domicilio Soriana

¿Cuánto cobra Soriana por envío a domicilio? El servicio a domicilio a Domicilio Soriana tiene costo por envío, si no deseas este cobro, puedes seleccionar la opción de recoger en tienda.

Tiempo de EntregaCantidad de ArtículosCosto
2 HorasIlimitadaDesde $30 Pesos
Tú decides hora y díaIlimitadaDesde $30 Pesos
1 HoraHasta 10 productos diferentes y máximo 30 piezasDesde $45 Pesos
2 HorasIlimitadaGRATIS

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles para los envíos a domicilio?

  • Tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard
  • PayPal
  • Puntos y dinero electrónico de tu tarjeta Recompensas Soriana (participan Aprecio, Mi Ahorro o Recompensas).

Envío del Pedido a tu domicilio

En Soriana dispones de tres modalidades de ENVÍO a domicilio con SUPER EN TU CASA SORIANA:

SUPER EN TU CASA SORIANA

  1. ORDINARIO DE PRODUCTOS NO VOLUMINOSOS: Recibe en tu domicilio en un lapso de 3 a 5 días hábiles después de que te informamos por medio de correo electrónico sobre que los productos de tu compra salieron del almacén.
  2.  ORDINARIO DE PRODUCTOS VOLUMINOSOS: Recibe en tu domicilio en un lapso de hasta 12 días hábiles después de que te informamos por medio de correo electrónico sobre que los productos de tu compra salieron del almacén. Aplica 1 (uno) solo intento de entrega.
  3. EXPRÉS: Recibe en tu domicilio al día hábil siguiente de que te informamos por medio de correo electrónico que los productos de tu compra salieron del almacén.

En algunos casos el tiempo de envío podría ser mayor dependiendo del tipo de producto, ubicación del código postal del domicilio al que se hará la entrega y situaciones de fuerza mayor.

daño en el o los productos de tu compra

Si la empresa de paquetería llega a tu domicilio con el paquete dañado, no lo aceptes ni firmes de recibido. Toma en cuenta que si recibes el paquete aunque no esté en óptimas condiciones, no será posible procesar la devolución en caso de que lo requieras. Repórtalo a nuestro Call Center al 01800 22 01234.

Si detectas algún daño en el o los productos de tu compra, comunícate durante las próximas 24 horas a nuestro Call Center al 01800 22 01234 para reportar la incidencia.

Pide tus productos llamando al (800) 22 01 234

Si no deseas hacer la compra desde la web, puedes hacer el pedido llamando  al (800) 22 01 234.

Seguimiento De Pedido

Para rastrear tu pedido (TRACKING SORIANA) lo puedes hacer a traves de la web. Lo que necesitas es ingresar tu referencia de búsqueda y dar click en el botón “BUSCAR”.

Seguimiento De Pedido SORIANA

Pedido para recoger en Soriana

Si deseas recoger en la tienda tus productos lo puedes hacer en Soriana. En estos tiempos complicado el servicio Recoge en tu Tienda es para ti. Entras en la web o llamas por teléfono, y haces tu pedido para recoger en la tienda.

Puedes pagar al momento de entrega o introducir una forma de pago al hacer el pedido.

 

rebajas soriana