Soriana tiene todo para tu auto. Desde ofertas en llantas, audios y accesorios.

Comprar un carro es una decisión tan importante como comprar una casa o cambiar de empleo, ya que debes dedicarle tiempo a su mantenimiento, usarlo con responsabilidad e invertir en él todo lo necesario para que esté elegante y puedas disfrutar de tu auto cómodamente.

oferta de accesorios para auto soriana

En Soriana encuentras todos los accesorios y repuestos para que puedas rodar en tu carro de forma segura y cómoda. Los mejores precios y la mejor atención te la brindan en todas las tiendas Soriana a nivel nacional, donde te orientaremos para que hagas la compra correcta para tu vehículo.

🚗 Tips para comprar llantas en oferta de Soriana

Estar seguro del índice o rango de  velocidad y que esta coincida con la de la llanta original. Seguidamente, el lugar de compra debe ser un lugar abastecido, como una distribuidora o Soriana, donde puedas tener asesoría personalizada y te ofrecen garantía por el producto.

oferta de llantas en soriana

Hay que adaptarse al presupuesto siempre encontrando la mejor opción; hay algunas marcas que son empresas matrices y fabrican otras marcas que no son tan conocidas, a precios más económicos, pero que cuentan con el respaldo de empresas grandes y comparten la misma calidad. Ejemplo de esto son Bridgestone, que es el fabricante de  Firestone, Continental con General Tires, Hankook que es quien fabrica a Laufenn y Michelin a BF Goodrich, así que es solo cuestión de indagar. Igualmente, evita las llantas usadas; porque no se sabe con qué problema en sí vienen.

Estar atento a las promociones y descuentos de las tiendas reconocidas como Soriana, donde siempre encontrarás una rebaja en en los departamentos para que equipes tu hogar y tu vehículo.

Y por último pero no menos importante, asesórate con un profesional y no te pases por alto las revisiones periódicas de tu carro, así evitas accidentes y corriges el desgastes de los repuestos a tiempo.

💥 Comprar tamaños de llantas según el rin de tu auto

Es muy importe conocer las medidas de la llanta del auto al momento de comprar en Soriana y cambiarlas para evitar comprar una que no tenga valores que no sean compatibles con los que requiere nuestro vehículo, ya que esto puede afectar a otras partes del carro como el motor, y estropear su desempeño.

numeros de la llanta y el rin

Para esto, debemos leer en el costado de la llanta, donde se encuentra una serie de números como por ejemplo: P215/60R16, que indican por lo general en el mismo orden los valores de: el ancho de la llanta, en este caso del ejemplo 215, el perfil 60 y el diámetro del rin que sería 16.

Este anterior ejemplo es para las llantas estándar de autos para pasajeros, ahora las de alta flotación tomando de ejemplo el valor: 35×12.5OR17LT, se leen en el siguiente orden en el costado de la llanta: diámetro general 35, ancho de la sección 12.5 o 1250 y diámetro de rin 17.

tamaño de rin

Una vez teniendo claro cómo leer estos números y qué significan, es mucho más fácil elegir la llanta que nuestro vehículo necesita. Colocarle una con medidas distintas a la original afectará la altura y el balanceo del auto, provocando disminución en su desempeño y daños internos.

🔊 El mejor audio para tu carro en Soriana

Si lo que deseas es subir la potencia del volumen que tiene el sonido de tu audio, cambiar la fuente de origen es la mejor opción, es decir cambiar de auto estéreo por uno de mayor calidad, o colocarle altavoces más potentes.

audio soriana - autoestereos bocinas

En Soriana tienen  todo lo que necesitas para satisfacer la necesidad de audio para tu carro, a precios bajos y con equipos de calidad que te harán disfrutar de tu música preferida tal y como te gusta.

🚘 Soriana tiene los Accesorios que no deben faltar en tu auto

Al decir accesorios, es posible que hayas pensado en el ambientador del auto pero no es a eso a lo que nos referimos. Al momento de un desperfecto con tu carro, es necesario tener a la mano ciertos elementos que nos ayudarán a resolver el problema de manera rápida y que los puedes comprar en SORIANA, como lo son:

Un reparador e inflador de llantas, que es un producto dos en uno que te salvará de una llanta ponchada. Una batería y arrancador de coche, que enciende el auto cuando la batería se ha agotado y no tenemos quien nos pase energía desde otro vehículo. Un extintor contra incendios.

Un tapete, para no ensuciarnos cuando hay que mirar con detenimiento debajo del coche, al igual que una camisa para no manchar nuestra ropa de grasa. Una botella grande llena de agua, nos servirá en caso de fuga de anticongelante o sobrecalentamiento.

arrancador de bateria

Una lámpara para ver de noche las partes del motor o en los rincones oscuros del auto. Y por último un cargador para celular para comunicarnos con una grúa o llamar a un amigo en caso de quedarnos en la vía.