Tarjeta de Recompensas y Canje de Puntos

En solo 4 pasos, con tus puntos del programa recompensas podrás tener una colección de tu marca favorita….

4 pasos canje puntos

▶Programa Recompensas en tiendas

  1. Con el Programa Recompensas y tu tarjeta Recompensas, Aprecio o Mi Ahorro podrás acumular puntos con todas tus compras realizadas en las tiendas Soriana o desde la web de SorianaDomicilio.com y Soriana.com, por cada ocho pesos de tu compra se te otorgara un punto en tu tarjeta.
  2. Podrás tener Puntos adicionales si encuentras productos en promoción.
  3. Si quieres ahorrar mas en las tiendas Soriana y Soriana.com puedes hacerlo con la promoción Mas Ahorro con tus puntos
  4. Con Dinero Electrónico tu saldo se bonificara hacia tu Tarjeta Recompensas y asi podras hacer tus compras en cualquier tienda Soriana.

Recuerda presentar tu tarjeta a un cajero de tu Tienda Soriana preferida y haberla registrado antes en los Datos de tu perfil de usuario.

Comprando con tus Tarjetas de Recompensas

Siempre es mejor comprar tus productos con tarjeta, aquí un vídeo:

⛔Puntos Soriana

Buscar productos que te regalen Puntos Soriana adicionales te ayudara a llegar a acumular puntos mas rápidos. Si tienes puntos acumulados suficientes podrás canjearlos por productos gratis o podrás canjearlos por entradas para ir al cine.

promo canje puntos

Desde ofertas soriana te contamos que puedes ahorrar mas aun pagando una parte del valor del producto con tus puntos, esto con la promoción “Mas ahorro con tus puntos”

Con tus puntos podrás canjear por colecciones exclusivas en distintas ofertas aplicadas por Soriana. Mas adelante te dejamos una lista de que puedo comprar con puntos soriana.

Ahora también puedes obtener tus puntos con la nueva tarjeta de credito Falabella Soriana.

¿Como saber cuantos puntos tengo en mi Tarjeta?

Si deseas checar los puntos de tu tarjeta deberás entrar con tu Correo electrónico y Contraseña en esta web. Recuerda que los puntos y el dinero electrónico acumulado se reflejaran en tu tarjeta una vez entregado el pedido.

puntos en mi tarjeta

Vigencia de los puntos 2018

Recuerda que soriana publicara sus vigencias en cada promoción. Tendrás que controlar los beneficios y su fecha de fin en su sitio web. Aqui esta la vigencia de los puntos 2018

coleccion puntos

⭕Recompensa del día en Soriana

Teniendo tu tarjeta recompensas podrás acceder a beneficios únicos que se publican en el día. Entre ellos pueden ser recompensas del día en carnes, huevos, o pollos.

recompensa del dia con tarjeta

⚠Ofertas con tu Tarjeta Recompensas

10% de descuento todos los Lunes con Falabella Soriana

Aprovecha estos descuentos con tu tarjeta Falabella Soriana, si no la tienes aquí puedes ver como hacer para tramitarla y acceder a beneficios exclusivos. Obtén…

Gana 500 puntos

Si quieres ganarte 500 puntos en tu tarjeta Soriana recompensas tienes que registrarte en su NewsLetter y realizar una compra de $500 pesos o mas…

Carne molida en Oferta 15 de noviembre 2017

¿Que cocinas con carne molida? ¿Unas albóndigas tal vez? Aprovecha esta Recompensa del día y lleva Carne Molida de Res Especial 80 - 20 a…

Recompensa del DÍA 13 de noviembre 2017

Aprovecha esta recompensa del dia con vigencia hasta el 13 de noviembre. Se trata de Milanesa de RES a $99.90 el kilo. El limite es de…

Pechuga de Pollo en promoción presentando tu tarjeta Recompensas

  ¿Como te Gusta prepara una pechuga de pollo? ¿Tal vez en una enchilada suiza? Sea cual sea tu forma de prepararla aprovecha esta oferta…

Pierna de cerdo en la Recompensa del Día 10 de noviembre

Una promoción para aprovechar: Pierna de cerdo con Hueso congelada a $29.9 Kg. Tienes un limite de 2 kilos por compra. Recuerda que es una Recompensa…