Temporada Naranja en La Comer – Checa las Ofertas de Verano y los Folletos con descuentos

La Comer ya inicio su campaña de ofertas “Temporada Naranja” con miles de productos con descuentos. Las ofertas mas destacadas son las 3×2 o 2×1 en muchos productos de la tienda. La Temporada Naranja de la Comer aplica a los formatos Fresko, La Comer este año quedan afuera Sumesa y City Market.

La Temporada Naranja se basa en ofrecer a todos los clientes promociones, descuentos y ofertas en artículos de distintos departamentos, mientras transcurre la temporada promocional se rotan miles de productos y ofertas.

Ofertas de Temporada Naranja

Aprovecha las ofertas  de Temporada Naranja en La Comer, podrás comprar en mas de 62 tiendas de autoservicios en todo México. Los productos a precios preferenciales te darán la posibilidad de comprar artículos a precios muy bajos. Con ofertas naranjas de 3×2 y 2X1 y con precios muy atractivos percibirás ahorros claramente.

Folleto Temporada Naranja La Comer

 

Una temporada de descuentos como esta tiene que tener su folleto para poder ver todas las promociones que cambian en días. Aquí tienes el folleto de “Temporada Naranja” de La Comer

¿Cuando empieza Temporada Naranja 2019?

La Temporada Naranja se realizara en el mes de Junio y Julio 2019. Deberás prepárate y empezar a ahorrar ya que empieza la temporada de descuento mas intensa de La Comer y de su campaña rival Julio Regalado.

Temporada Naranja VS Julio Regalado

La Comer y Soriana comenzaron la pelea de ofertas desde los primeros días de junio con su Temporada Naranja y Julio Regalado y con los ya conocidos 4×2  4×3 2×1 3×2, en distintos productos, mas las bonificaciones en monedero electrónico y pagos a meses sin intereses.

Ambas campañas funcionan muy similar, aplicando estrategias como ofrecer tres productos al precio de dos o dos productos al precio de uno.  Lo que hará la diferencia entre ellas serán los precios, la duración de la temporada y la variedad de artículos que ponga a la venta.

Estas campañas fomentan un mayor tráfico de ventas que hace que las tiendas se preocupen por los precios. Después de la temporada de Buen Fin, ésta seguramente sea la segunda temporada más importante del año para Soriana y La Comer ya representa gran parte de sus ingresos totales del año.

La realización de estas campañas provoca en las personas de todo México un impacto económico importante en su economía, además del beneficio en su ahorro y también la recompensa de hacer redituar mucho mas su dinero, y como consecuencia de todo esto poder comprarse más productos por el mismo precio.