Soriana Contry- Sucursal en Monterrey con Hiper ofertas

Escoger la lavadora acertada para su casa le ahorra tiempo y energía que pide para lavar la ropa. En las sucursales de Soriana Contry (Monterrey) encuentra una extensa colección de lavadoras de varias marcas populares para que pueda comprar y llevar a su morada su modelo favorito de una manera sin complicaciones. Siempre de ser avanzados en su funcionalidad, estos modelos de lavadoras además están diseñados ergonómicamente para complementar la decoración de su hogar. Comprar en Soriana Contry (Monterrey) lavadoras ya no es un problema. No sólo son eficientes en términos de rendimiento, sino que igualmete consumen menos energía para reducir sus facturas de electricidad. Puedes adquirir una lavadora de su diversidad dependiendo de variados factores como las capacidades de la máquina, especificaciones, tecnologías, tipos, colores, diseños, etcétera. Diseñadas con materiales de primera aptitud, estas lavadoras disfrutan una larga vida eficaz y son fáciles de mantener. Además, puedes considerar el monto de la lavadora mientras hace su elección, ya que ofrecen las mejores ofertas soriana paramejorar su experiencia de compra

Mirá las ultimas ofertas de tu tienda Soriana

Cómo elegir la pantalla idonea para ti en las sucursales de Soriana Contry (Monterrey). No hay nada como sentarse en su residencia para ver una película o un programa de televisión en un televisor de pantalla grande. Y ahora que 4K y HDR (High Dynamic Range) se está convirtiendo en algo común, la actualización de su TV significará que las películas, deportes y juegos se ven más nítidos, brillantes y excelentes que jamás antes. Sin embargo, cuando hay tantos modelos, tamaños y resoluciones incomparables para elegir, hallar la sobresaliente pantalla para su sala de estar y su corto presupuesto no siempre es fácil. En tu tienda Soriana localizará todos los modelos recomendados, así como un análisis más profundo. Desplácese hacia abajo y hallará su Sucursal Soriana más cercana, y a partir de qué tamaño de TV es el apropiado para su habitación, y detallando todas las innovaciones que presisa para buscar.

Sucursal Contry – Soriana Contry (Monterrey)

  • Teléfono : 8183299000
  • Dirección: Av. Eugenio Gaza Sada y Alfonso Reyes S/N
  • Código Postal: 64860

Reviews de Soriana Híper Contry

Caleb Tovar
-Calificación: 2 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Hace 1 mes
Buena ubicación, los precios son diferentes a otros sorianas, obvio es más caro. Hay sucursales que tienen más variedad de productos de primera necesidad que en esta. Está sobre surtido de ciertas marcas y de otras (tambien marcas comunes) apenas tienen algo de inventario. En el área de comidas, se tardan un montón en cobrarte y en muchas ocasiones, si tienes que comer ahí, no tienen, ni tenedores los tienen que conseguir o buscar alguno en algún cajón. El personal que está en los pasillos, muy atento y sonriente siempre.

nancy navarrete
-Calificación: 3 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Hace 1 mes
Siempre esta limpio. Los empleados muy amables. Un punto en contra es que abren muy pocas cajas y siempre hay filas largas. Es una de las sucursales mejor surtidas. Y al fin quitaron el cobro de estacionamiento, el cual estaba fuera de lugar.

NIZA DL ROSA
-Calificación: 3 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – en la última semana
Tiene precios competitivos,pero los puede mejorar. Es grande y tiene mucha variedad. Si vuelvo cercas,sin duda compraría de nuevo ahí,de llegar necesitar algo.

Carlos Alberto Guerrero
-Calificación: 4 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Hace 2 semanas
La tienda es 24/7 y encuentras una infinidad de productos nacionales, aunque carecen de muchos productos asiaticos creo que cuentan con la canasta básica. Atienden rápido y dentro de soriana puedes encontrar diversos lugares económicos para comer.

Manuel Farias
-Calificación: 5 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – en la última semana
Un muy amplio surtido y la tienda muy limpia y ordenada!!!

 celulares en Soriana Híper Contry

Tienda ubicada en el estado de Nuevo León en Contry con una reputación de 4.3 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Horarios de Soriana Híper Contry

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *