Variedad de ofertas en PASTAS BARILLA 08 marzo de 2018

Si te gustan deleitarte con las pastas, aprovecha esta oferta de Soriana Mercado en PASTAS BARILLA 500 Gr a $13 cada una.

ofertas en pastas soriana mercado

Una taza de espagueti cocido tiene aproximadamente 220 calorías, 1 gramo de grasa y sin colesterol. La mayoría de las pastas del mercado también están enriquecidas con hierro. Las pastas de grano entero contienen aproximadamente las mismas calorías que la pasta regular, pero tienen más proteínas, fibra y vitaminas. Como un bono adicional, toda esa proteína y fibra significa que usted se sentirá más satisfecho al comer menos.

Sus opciones no se detienen en el trigo integral; otras pastas de granos enteros incluyen arroz integral (mi favorito personal), maíz y soba.

La razón por la que los promotores de bajas en carbohidratos golpearon la pasta es en realidad la razón principal por la que es tan bueno para usted! La pasta es una gran fuente de carbohidratos, la principal fuente de energía del cuerpo (su cerebro funciona con carbohidratos y carbohidratos solamente – eso es muy importante, ¿no?).