Ventiladores Soriana: Lo mejor en climatización para este verano. Ofertas de ventiladores De piso, techo, torre, pedestal, industrial

Ante las oleadas de calor típicas de la temporada, una opción de bajo costo y calidad es invertir en un ventilador Soriana para refrescar el ambiente. Para ello, en Soriana tienen una variedad de ventiladores de distintas marcas y tamaños para que elijas el que mejor se adapte a tus preferencias y te liberes del calor fácilmente. Siempre es necesario tener un ventilador en casa, ya que puedes movilizarlo por el lugar a tu gusto; se ahorra energía a comparación de un aire acondicionado y no requiere de una instalación rigurosa porque solo con armarlo según las instrucciones de fábrica está listo.

ventiladores soriana

Además, los ventiladores tienen la capacidad para disipar los malos olores debido a que no enfrían el aire, sino que lo mueven. Con tan solo conectarlo al toma corrientes, puedes colocarlo en cualquier parte de la casa para eliminar los olores de moho, cigarrillo o suciedad.

🎈 Ventiladores en oferta 2018 para comprar en Soriana

Para comprar uno todo depende del gusto de cada quien y del uso que se le quiera dar al ventilador, ya que si es para el hogar hay múltiples opciones como de sobremesa, de pie, de pared, de techo y torres de ventilación. Cada uno tiene características de uso distintas y las ofertas 2018 en ventiladores de Soriana son muchas, así que hay que saber qué se hará.

Aprovecha ya las ofertas de hoy y descuentos exclusivos en ventiladores y todo lo que quieras en Soriana.

oferta en ventiladores soriana

Para tener una idea de que ventilador comprar en Soriana, hay que tener el cuenta la velocidad del ventilador y el precio, ya que mientras más velocidades, más refrescará  así como también aumentara el consumo. También es importante ver la protección de las aspas, ya que si están muy descubiertas alguien podría lesionarse un dedo. .

🔵 Ventilador de Pedestal

oferta de ventiladores de pedestal en soriana

Este tipo de ventiladores generalmente tienen 3 tipos de velocidades y un pedestal, se le puede ajustar la inclinación y altura a conveniencia, su base es de plástico y tienen una parrilla metálica. Son ideales para refrescar a quienes estén en una mesa estudiando, debido a su altura.En Soriana los ventiladores de pedestal o piso más económicos y de la mejor calidad son:

  • Ventilador de Base Redonda 16 pulgadas MYTEK 3191, por tan solo $351.75.
  • Ventilador Pedestal con Control Remoto 40cm Myair 3140R Blanco por un costo de $ 1.162.50.

🔻 Ventilador de techo

Esta clase de ventiladores de techo están diseñados para fijarse horizontalmente, y mueven el aire hacia abajo, siendo los indicados para colocar en lugares donde no hay muy poco espacio, pero hay que tener cuidado con la instalación porque de quedar mal hecha podría caerse y lastimar a alguien.

descuento de ventiladores de techo en soriana

Hay que estar pendientes de tener cerca siempre el control de mando para poder manipularlo a distancia. Algunos traen un bombillo incorporado que funciona como lámpara de noche. En Soriana los modelos de ventiladores de techo más económicos, elegantes y duraderos, como lo son:

  • Ventilador de Techo 2 Luces 130cm 5 Aspas Artfan V8299-1 Madera, por solo $2,559.00.
  • Una opción más ambiciosa como el modelo de Ventilador de 130 cm 5 Aspas Reversibles 4 Luces Madera Artfan Riviera por precio de $2,599.00.

🔹 Ventilador de torre

Este tipo de ventilador de torre por lo general es delgado y vertical, sus aspas están más protegidas por lo que es una buena opción si se tienen niños o animales en casa ya que el riesgo de un accidente por mete los dedos en las aspas es mucho menor.

promociones de ventiladores de torre en soriana

También hay que fijarse en el número de velocidades con el que cuente, la potencia, si tiene temporizador automático o si viene con la modalidad de modo nocturno, Y Algunos modelos traen un filtro purificador de aire lo que los hace más costosos, pero hay para todos los presupuestos.  Los modelos de ventiladores de torre más vendido en Soriana esta temporada son: el Mytek 3364 con control remoto, por un precio de $874.65.

🔸 Ventilador industrial

Los ventiladores industriales son fabricados para pared y pie, así como también tipo carrito, para facilitar su traslado. Este tipo de ventiladores Soriana son los indicados para instalarlos en los clubes, salones de fiesta y lugares muy abiertos donde se requiera abundante aire.

oferta de ventiladores industriales de piso en soriana

Para este tipo de ventiladores, el modelo más vendido es el Industrial de Piso 50cm Mytek 3306 Plateado, por solo $942.18.

🔵 Duelo de Soriana: MiniSplit vs ventiladores

Los MiniSplit son aparatos más ruidosos en comparación con los ventiladores, son más costosos y su sistema de instalación es más delicado y elaborado. Consumen más energía, su mantenimiento también es laborioso y debe ser realizado por un experto, a comparación de los ventiladores. En conclusión es cuestión de necesidades, preferencias y presupuesto, ya que tanto el MiniSplit como el ventilador son buenas opciones de compra en Soriana y realizan la labor de refrescar de forma eficiente, pero se deben evaluar sus características para elegir la opción que sea más conveniente.

oferta y descuento en minisplit en soriana

Es importante educar a los niños a no jugar con el ventilador en ninguna circunstancia, ya que podía ocurrir un accidente. Cuando no se esté usando, se debe apagar para evitar el recalentamiento del ventilador, deben mantenerse limpias las aspas para evitar alergias nasales.